Home / Campeonatos / El Jockey campeón del Interclubes Presenior

El Jockey campeón del Interclubes Presenior

En la División Intermedia ganó Ranelagh GC, en Segunda CUBA, en Tercera Nordelta GC, en Cuarta Los Lagartos CC y en Quinta CAE de Paraná.

El equipo del Jockey Club se quedó con una nueva edición del Torneo Interclubes Presenior, que tuvo lugar en el Mar del Plata Golf Club entre el miércoles y sábado de esta semana. La jornada final fue bajo la modalidad Match Play y los tres clubes que compitieron por el título de campeón terminaron igualados con dos unidades, con un partido ganado y otro perdido. La cantidad de hoyos conseguidos por cada uno determinó el triunfo del conjunto de San Isidro sobre el representativo local y el Córdoba Golf Club que ayer había sido el mejor al cabo de la etapa de Juego Por Golpes. Los jugadores del Jockey Club que llevaron al triunfo a su equipo fueron Sergio Antonini, Ernesto Ferrer Suárez, Juan Cruz Diez, Nicolás Gassiebayle, Donald Forrester e Ignacio Giménez Zapiola.

En la División Intermedia, Ranelagh Golf Club mantuvo su nivel y fue el primer equipo en lograr el ascenso a la máxima división para el 2017. Con tres unidades terminó igualado con su igual del Club Mar del Plata SA, que también será parte de Primera el año que viene. El Club Universitario de Buenos Aires fue otro de los equipos que no dejó el liderazgo en toda la competencia. Este sábado ganó el primer ascenso a Intermedia con tres puntos, uno menos que el Club de Golf Palihue.

Nordelta Golf Club se impuso en Tercera División luego de sumar cuatro puntos. El equipo de Tigre jugará en la Segunda División en 2017, cómo así también el Golf Club Argentino. En la Cuarta División, el mejor equipo de la competencia resultó el de Los Lagartos Country Club, que se destacó con puntaje ideal, relegando a la segunda ubicación al Boulogne Golf Club. Finalmente, en Quinta División, Club Atlético Estudiantes de Paraná logró el primer ascenso a la división inmediatamente superior. El miércoles pasado, el equipo panaerense ganó la competencia clasificatoria y este sábado confirmó su potencial. Con cuatro puntos, relegó al segundo lugar al Pilar Golf Club.

Desarrollo de Match Play. Resultados. Todas las Divisiones.

Fotos. Galería Facebook.

Información previa. Córdoba Golf Club, el mejor equipo en la Etapa de Juego por Golpes.
Información previa. Córdoba Golf Club y Mar del Plata GC al frente.
Información previa. Torneo Nacional Interclubes Presenior. Etapa de Clasificación a la Quinta División.
Posiciones. Torneo Clasificatorio a la Quinta División.

Compartir:
Image Map