Home / Campeonatos / Se acerca el Torneo Nacional Junior

Se acerca el Torneo Nacional Junior

El juego se suspendió temporariamente a las 09:15 por una descarga eléctrica. A las 09:45 se anunciará a que hora se reanuda.

El Olivos Golf Club será la sede de la undécima edición del Torneo Nacional Junior, que se disputará entre el jueves 17 y viernes 18 de diciembre. Las categorías en competencia serán las siguientes: Albatros, Clases 2002 y 2003; Eagles, Clases 2004 y 2005; Birdies, Clases 2006, 2007 y 2008.

En cuanto a la Modalidad de Juego, en Albatros se juega a 36 hoyos, individual, por golpes, sin ventaja. La categorías Eagles lo hará a 18 hoyos (dos vueltas de 9 por día de juego), individual, por golpes, sin ventaja; mientras que los Birdies competirán bajo una nueva Modalidad: Se disputarán dos competencias independientes entre sí. El primer día de juego una “Laguneada” de tres jugadores/as con equipos conformados a través de un sorteo que realizará el Comité del Torneo, pudiendo los mismos ser mixtos. El segundo día se jugarán 9 hoyos por golpes, individual, tanto en Damas como en Caballeros.

Descargar PDFHORARIOS JUEVES 17. PUBLICADOS POR ORDEN ALFABÉTICO.CLICK AQUÍ.
Descargar PDFHORARIOS JUEVES 17. CLICK AQUÍ.

Descargar PDFLISTADO DE INSCRIPTOS

Condiciones Generales. Click Aquí.
Circular Clubes. Click Aquí.
Programa de Actividades. Historial. Click Aquí.
Clasificados del Área Metropolitana. Click Aquí.
Afiche. Click Aquí.
Reglamento de la competencia. Click Aquí.
Sistema Clasificatorio. Click Aquí.
Hoteles cercanos. Click Aquí.

galeria

Sobre Olivos GC

En 1926 un grupo de treinta golfistas, animados por una inmensa fe y confianza en el futuro del golf en nuestro país, decidieron escribir la página inicial de esta historia, fundando el Olivos Golf Club. Sabían que todo, o casi todo, estaba por hacerse, pero su espíritu no conocía de flaquezas y supieron salir adelante.

Años más tarde, hacia 1950, aquel club ubicado en las calles Marcelino Ugarte y España de la localidad de Olivos, con una de las mejores canchas del país -de 18 hoyos, de estilo británico, de par 75- y un bien ganado prestigio, debió enfrentar los efectos del crecimiento urbano acelerado, debiendo trasladar su sede a su ubicación actual. Gracias al esfuerzo
conjunto de quienes entonces lo conducían y de socios profundamente comprometidos con los destinos del Club, se dispuso todo lo necesario para llevar a cabo la construcción de su nueva sede, aquí en el Partido de Malvinas Argentinas.

Unos y otros asumieron aquel momento como una “Segunda Fundación”, con un espíritu de cuerpo acorde a la tradición de un Club que, lejos de desvanecerse, se fortalecía y daba sentido a sus acciones. En aquel descampado, donde hoy se encuentran nuestras instalaciones, no había absolutamente nada, tan solo unos alambrados, cardos y un pequeño
monte de eucaliptos.

El destino entonces parecía incierto, pero una vez más el temple de la gente del Olivos hizo posible que, lo que parecía un quiebre abrupto en su vida institucional, se tradujera en una nueva etapa de febril actividad y crecimiento. Un salto hacia delante respetuoso de los valores que le dieron prestigio e identidad a lo largo de toda su historia. Valores que hoy conviven y armonizan con la actualización y mejoramiento permanentes que ha vivido el Club en todas
sus áreas.

Extractos del libro “Olivos Golf Club 1926 – 2009″
Texto: JORGE D. TARTARINI

Compartir:
Image Map