ALIMENTACIÓN

Los gastos de alimentación para los jugadores, delegados, invitados especiales y autoridades de la FSG estarán a cargo de esta Asociación, a partir del mediodía del lunes 10 hasta el desayuno del domingo 16 de Octubre.

Para los jugadores la alimentación se implementará de la siguiente manera:

  • Desayuno en las casas donde se encuentren hospedados;
  • Almuerzo en el Salón Comedor del Club, diariamente de 12:30 a 16:00 (lunes 10, 12:00);
  • Refrigerio en el Restaurante-Bar del Hoyo 18 del Club;
  • Cena en las casas donde se encuentren hospedados.

Para los delegados, autoridades de la Federación Sudamericana de Golf e invitados especiales, se implementará de la siguiente forma:

  • Desayuno en el Hotel Oficial, a partir de las 6:30 hs, Salón Las Vasijas;
  • Almuerzo en el Salón Comedor del Club, diariamente de 12:30 a 16:00 (lunes 10, 12:00);
  • Cena en el Hotel Oficial, en el Salón Las Vasijas, mediante la presentación del ticket correspondiente; incluye bebida sin alcohol sin límite.

Cada integrante recibirá una ticketera. Los tickets son personales e intransferibles y solo podrán ser utilizados en el día impreso en el mismo. Se deberá tener especial cuidado en no extraviarlos u olvidarlos en el alojamiento. En caso de extravío debe comunicarse inmediatamente en la Secretaría del Campeonato.

Las autoridades y coaches que no formen parte de la delegación según el Reglamento del Campeonato, pero que hayan sido inscriptos por su propia federación/asociación, recibirán una ticketera (solo almuerzo y bebidas), cortesía de la Asociación Argentina de Golf.

Por una cuestión de logística y capacidad del Salón Comedor del Club no habrá ticketeras disponibles a la venta para acompañantes, ni será posible pagar diariamente por el servicio de almuerzo en ese salón. Estos podrán almorzar en el Restaurante-Bar del Hoyo 18 del Club House.

LOCKERS

En ambos vestuarios, a cada jugador/a delegado/a y coach oficial le ha sido asignado un locker debidamente identificado. Asimismo, a las autoridades del Campeonato.

CASILLA / DEPÓSITO DE PALOS

Las bolsas de golf de cada jugador se guardarán en la Casilla/Depósito de Palos, ubicada frente al Tee de Salida del hoyo 1 de Caballeros y al Putting Green de Práctica, donde a su ingreso el primer día serán identificadas e inventariadas.

CARROS DE TIRO (Push o Pull Carts)

No está permitido el uso de caddies durante el Campeonato, pero sí se permiten carros de tiro (push o pull carts). Las delegaciones que lo hayan solicitado con anterioridad, tal lo requerido en la invitación original, deberán retirarlos de la Casilla de Palos.

FOTOGRAFÍA OFICIAL

El día martes 11 de Octubre todos los equipos deberán presentarse a las 17:30 horas, en la Terraza del Club House principal, para la toma de la fotografía oficial del Campeonato, previo a la Ceremonia.

UNIFORMES

El Comité Organizador recuerda la obligatoriedad del uso del uniforme para la Ceremonia de Inauguración como así también el uso del uniforme de juego de acuerdo a la reglamentación vigente de la FSG. Para el caso de la Ceremonia de Clausura, se informará oportunamente.

Asimismo, se requiere una presentación personal adecuada durante toda la disputa del Campeonato, a la vez que se recuerda la buena costumbre de no usar cap en lugares cerrados.

INFORMACIÓN

General: Toda la información diaria de relevancia, será publicada en la Pizarra de Información General frente a la Oficina del Campeonato. Asimismo, en una pizarra     exclusiva en el lobby del Hotel Oficial.

Scoring On Line: Se tomarán scores parciales finalizados los hoyos 5, 9 y 14, y se reflejarán en el web site del Campeonato. Luego de entregadas las tarjetas de cada grupo, los scores serán verificados y publicados como oficiales.

Resultados e info: Además de los publicados en el Scorebaord, al finalizar cada día se entregará a los delegados de cada país, en el Hotel Oficial, los resultados junto a otros datos de interés.

Web Site: Diariamente se subirá información de relevancia, incluyendo cronograma de traslados, horario de salidas, resultados, comen­tarios, fotos y videos, en el web site exclusivo del Campeonato, www.aag.org.ar.

ATENCIÓN MÉDICA

Oportunamente se recomendó a las Delegaciones contratar en sus respec­tivos países “seguros médicos de viaje”. Sin perjuicio de ello, la organización del Campeonato ha previs­to un servicio médico on site, entre las 8 y 17 horas. Ante cualquier consulta al respecto, dirigirse a la Oficina del Campeonato.

CAMBIO DE DINERO

A la fecha, un dólar estadounidense equivale a 15.- pesos argentinos (1 USD = $15).

Es posible cambiar dólares por pesos en el Hotel Oficial o bien en el Club Sede. Consultar previamente.

ACTIVIDADES TURÍSTICAS

En la Oficina del Campeonato y en el Hotel Oficial, se podrá asesorar a quienes estén interesados en conocer los lugares de interés turístico de Buenos Aires y sus alrededores, como así también toda información útil para hacer más placentera vuestra estadía.