TRANSPORTE

El Comité Organizador se encargará del transporte de las delegaciones oficiales y autoridades como así también de aquellos acompañantes alojados en el Hotel Oficial, de acuerdo a lo siguiente:

  • Traslados desde el Aeropuerto de Ezeiza (o Aeroparque Jorge Newbery o Terminal Fluvial) hacia el Hotel Oficial a vuestra llegada a Buenos Aires y viceversa, para la partida;
  • Traslados internos Sheraton Hotel – Martindale C. C – Sheraton Hotel, diariamente, según cronograma a publicarse y que se adjunta a la presente información.
ALOJAMIENTO

hotel-para-sudDe acuerdo con el Reglamento, todos los jugadores se alojarán en casas de familia dentro del Martindale Country Club. Oportunamente se enviarán a cada Asociación / Federación los datos de las familias anfitrionas de cada uno de los jugadores respectivos.

Los delegados y las autoridades de la Federación Sudamericana de Golf, se alojarán en el SHERATON PILAR Hotel & Convention Center, ubicado a 5,5 Km  / 15 minutos del club sede y a unos 50 Km de la ciudad de Buenos Aires. En las inmediaciones del hotel hay centros comerciales y varios restaurantes.

Dirección: Ruta Panamericana Km 49,5 – Ramal Pilar  (1629) Pilar; Provincia de Buenos Aires.
Teléfono: (54-230) 438-5000 – llamando desde el exterior

Website: http://www.starwoodhotels.com/sheraton

De acuerdo a lo establecido por el Reglamento del Campeonato, la Asociación Argentina de Golf se hará cargo solamente de los gastos de alojamiento del delegado de cada país participante y de las autoridades de la Federación Sudamericana de Golf, entre el lunes 10 y la noche del sábado 15 de octubre, incluyendo el desayuno del domingo 16.

Check In: 15:00   /   Check Out: 12:00 

El Comité Organizador no cubrirá los gastos extras o personales como cambio en tipo de habitación, llamadas telefónicas, frigobar, room service, lavande­ría, otros servicios de transporte no oficiales, etc., así como los días adicionales antes del 10 de octubre y después del sábado 15 de ese mes.

El servicio de traslado oficial hacia el Club partirá en distintos horarios desde el Sheraton Pilar Hotel pudiendo los acompañantes tomarlo en el mismo hotel, aunque no se alojen en el mismo. Igualmente existe una empresa de taxi/remise que la Organización puede recomendar; costo aproximado USD 8 a 10.-

First SRL

+ 54 230 447 3210 – llamando desde un teléfono del exterior
447 3210 – llamando desde un teléfono de línea de Pilar (hotel, p. ej.)

La tarifa para las noches adicionales, es decir previas al check in oficial del lunes 10 o posteriores al check out del domingo 16 al mediodía, como así también las habitaciones adicionales a las previstas en el Reglamento del Campeonato tendrán un cargo de acuerdo a las tarifas, que se detallan a continuación:

Deluxe King bed (single) o Deluxe Twin bed (doble):         U$S170 + IVA (21%)
Deluxe Twin bed + cama extra (triple)                                 U$S195 + IVA (21%)

Dichas tarifas incluyen desayuno buffet.

CUADRO DE ALOJAMIENTO
 logo

CASAS DE FAMILIA
(del lunes 10 al sábado 15 inclusive)

HOTEL OFICIAL
Sheraton Pilar Hotel
Check in: Lun 10
Check out: Dom 16

OTROS HOTELES
JUGADORES/AS En el Club Sede.
DELEGADO Reserva y costo a cargo de la AAG; bloqueadas hasta el 9 de septiembre.
PRESIDENTE FED/ASOC. A cargo del pasajero.
La AAG ha bloqueado cierta cantidad de habitaciones hasta el 9 Sept. Reservar a través de la AAG antes de esa fecha, vía email.
OTROS DIRECTIVOS
COACHES
ACOMPAÑANTES

A cargo del pasajero.
La AAG no ha realizado bloqueo previo alguno.

IMPORTANTE: El lunes 10 de octubre es feriado en Argentina por lo que aquellas delegaciones que planeen arribar el domingo 9, deben notificar a la AAG con suficiente antelación debido a la gran demanda hotelera si es que quisieran alojar esa noche a los jugadores y al delegado en el Hotel Oficial del Campeonato, a su cargo. Por ser fin de semana largo, es posible que las familias que alojan no puedan recibir a los jugadores el domingo 9, un día antes de lo que prevé el Reglamento de la FSG.