Home / Campeonatos / Etapa final del III Torneo Interclubes Junior

Etapa final del III Torneo Interclubes Junior

Al término de este jueves se conocerá al nuevo campeón del certamen juvenil en el Club Campos de Golf Las Praderas de Luján. Clubes de distintas partes del país son representados por sus equipos en un encuentro apasionante, desarrollado en un entorno familiar.

Ya se jugó la primera ronda del torneo y este jueves será el día de la definición para conocer al tercer campeón nacional. La primera edición quedó en manos del Córdoba Golf Club y el año pasado el título fue para el Tandil Golf Club. Nuevamente, las instancias culminantes serán transmitidas por nuestra página de Facebook. Cabe destacar, además, que los jugadores del equipo ganador serán premiados con una semana de entrenamiento en la Academia de Hernán Rey en Florida. Posiciones y horarios de la última vuelta publicados a continuación.

Leaderboard on Line
Horarios para el jueves | Betulas
Horarios para el jueves | Luján
Programa de actividadesReglamento
Listado de hoteles cercanos al club sede

Información previa

Este martes de realizó la Ceremonia de Apertura con los distintos equipos que tomarán parte del certamen. Las tradicionales instalaciones del CCG Las Praderas de Luján fueron el escenario donde los y las representantes de cada club dieron su presente. La primera es el miércoles, en tanto el jueves, al final de la tarde, se conocerá al tercer campeón del certamen. El Torneo Nacional Interclubes Junior es un evento en el que la participación de la familia es considerada fundamental. Para estos dos días se espera, por tanto, una gran presencia de mamás y papás. Por otra parte, los chicos que así lo quieran, podrán pasar la noche acampando en el club, dándole un carácter aún más lúdico al encuentro.

Información previa. Edición 2018. Tandil Golf Club Campeón del II Interclubes Junior
Información previa. Edición 2017. Córdoba GC primer ganador del Torneo Nacional Interclubes Junior

Información

El miércoles 20 y jueves 21 de febrero se llevará a cabo la tercera edición del Torneo Nacional Interclubes Junior, que por segunda oportunidad tendrá lugar en las instalaciones del Club Campos de Golf Las Praderas de Luján. La convocatoria es para todos los clubes afiliados a la AAG que presentarán a su equipo bajo el siguiente formato:

Un jugador “Menor” o “Menor de 15 años. Para el 2019, clases 2001 y posteriores, siempre que tenga matrícula de Hándicap Nacional. // Dos jugadores, clases 2005-2006. // Dos jugadores, clases 2007-2008-2009. Importante: Para cada categoría se elegirá una dama o caballero, pero en la totalidad del equipo deberá incluirse al menos una dama. La experiencia de las distintas áreas de la Asociación Argentina de Golf, confluirán una vez más en el objetivo común de lograr un gran evento por equipos de clubes para chicos que ya juegan los Nacionales de Menores y M15 conjuntamente con quienes recién están dando sus primeros pasos en el golf.

Hernán Rey Golf Academy, uno de los sponsors del evento, premia al equipo ganador del torneo con una semana de entrenamiento:

Compartir:
Image Map