Home / Desarrollo del Golf / Solicite una visita a su Escuela de Menores en el Área Metropolitana

Solicite una visita a su Escuela de Menores en el Área Metropolitana

El Programa Nacional de Desarrollo está listo para ir hasta su club y organizar una jornada instructiva con los chicos y Profesores de la Escuela.

El Programa Nacional de Desarrollo del Golf, continúa visitando escuelas de golf del Área Metropolitana. Desde la creación de la Escuela de la AAG, hoy Centro de Alto Rendimiento, la AAG realiza visitas a Federaciones y Clubes de todo el país. Convencidos de que el crecimiento del golf depende en gran medida de ampliar la base de jugadores junior, es que el Programa de Desarrollo lanza una matriz nueva y renovada para colaborar con las Escuelas de Menores.

Las Escuelas de Menores son el principal canal de acceso al deporte de los más chicos e incluso de sus padres. Por este motivo hay un especial interés en mantener un vínculo estrecho entre clubes, profesores y encargados de menores que permita fortalecer y mejorar la calidad de instrucción y desarrollo de las escuelas.

El propósito de las visitas es brindar capacitación a profesores y dirigentes. Dar soporte a las escuelas de golf de los clubes y colaborar en su organización y funcionamiento. Con herramientas simples de gestión, el objetivo es conocer in situ el proyecto de la escuela, su estructura, organización, objetivos, clases y su funcionamiento.

Durante la visita se podrá realizar un monitoreo del funcionamiento de la escuela en distintas áreas como las de Secretaria y Administración; Estructura y Organización; Equipo de trabajo; Funcionamiento; Espacios físicos; Economía; Funcionamiento y Planificación Anual; Metodología y Funcionamiento; Recursos Materiales, entre otros.

A partir del resultado, el Programa se propone sugerir campos a mejorar y brindar soluciones, capacitación y seguimiento. Para recibir más información y coordinar la visita de nuestro equipo de trabajo, comuníquese a: desarrollo@aag.org.ar o altorendimiento@aag.org.ar

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard