Home / Campeonatos / 115º VISA Open de Argentina presentado por Macro. Más información

115º VISA Open de Argentina presentado por Macro. Más información

Se viene el fin de semana en Nordelta GC y más allá de la competencia, la programación del 115º VISA Open de Argentina presentado por Macro ofrece distintas alternativas.

En lo que se refiere a la televisación del 115 VISA Open de Argentina presentado por Macro, la AAG hará la transmisión en vivo de las dos últimas rondas por su canal de YouTube y su página web. Además, Golf Channel Latin America producirá un Live From el sábado 4 y el Domingo 5 desde Nordelta GC. Entrevistas, análisis, Highlights y los detalles de las últimas dos rondas del Campeonato. Asimismo, se realizará una transmisión en Star+ el sábado y domingo de 16 a 19 y una transmisión en línea con un Show post torneo entre el lunes y martes con todo lo sucedido en el campeonato.

Hello Moto. Motorola estuvo presente en el Pro-Am del del 115° VISA Open de Argentina presentado por Macro. La marca premió con un Motorola edge 20 pro a los 4 mejores long drive del hoyo 4, en las categorías femenino y masculino. Por la mañana los ganadores fueron Facundo Pieres y Analía Leiro, y por la tarde Luciano Filiberti y Ayelén Stepnik.

Hoyo en 1 Ford. La automotriz, Sponsor Institucional de la AAG y Official Vehicle de este campeonato, nuevamente puso como premio para el jugador del Pro-Am que logre hacer un hoyo en 1 en el par 3 del 16 el flamante Ford Kuga HEV. Vale recordar que en las últimas dos ediciones la marca del óvalo entregó dos vehículos, en 2018 al estadounidense Evan Harmeling (que se lo donó a su caddie Beto Gándara) y en 2019 al finlandés Toni Hakula.

Servicio de Transfer VISA: El Title Sponsor del campeonato brinda un servicio de transfer desde el acceso al barrio del golf de Nordelta hasta el Club House. El traslado es permanente y sirve para aquellos espectadores que estacionan su vehículo en el parking azul o bien para aquellas personas que vienen sin transporte.

El 115º VISA Open de Argentina presentado por Macro abrió a la sexta edición del Zurich Argentina Swing, una competencia que recompensa al jugador con mejor rendimiento en los torneos que el Tour celebra en Argentina con un premio de $10.000 dólares. Los otros dos eventos que integran esta competencia son el Termas de Río Hondo Invitational (24 al 27 de marzo) y el 90º Abierto del Centro (30 de marzo al 3 de abril).

Zurich Argentina continuará con su objetivo de apoyar a la comunidad y este año decidió donar recursos a la Fundación Discar, una entidad que apoya personas con discapacidad intelectual. Por cada birdie que se haga en el hoyo 18 de los tres torneos suscritos en el Zurich Argentina Swing, Zurich donará $10.000 pesos argentinos.

Las cinco ediciones anteriores del Zurich Argentina Swing fueron ganadas por el argentino Clodomiro Carranza (2018), los estadounidenses Kent Bulle (2015), Jared Wolfe (2017) y Tom Whitney (2019) y el español Samuel Del Val (2016).

Premio al Campeón por The R&A: Esta será la quinta edición consecutiva en la que el campeón del 115° VISA Open de Argentina presentado por Macro obtendrá una invitación para disputar The 150th Open, que se desarrollará del 14 al 17 de julio de 2022 en St Andrews, Escocia.

El séptimo campeonato más antiguo del mundo y uno de los más importantes de Sudamérica repartirá una bolsa de U$S175 mil dólares y será el evento inaugural de la temporada 2021/2022 del PGA TOUR Latinoamérica. La venta de tickets se lleva a cabo por TuEntrada.com y en la entrada del club (puerta de ingreso del barrio El Golf de Nordelta), a partir del jueves 2 de diciembre.

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports