Home / Campeonatos / Martín Contini comienza liderando en Nordelta Golf Club

Martín Contini comienza liderando en Nordelta Golf Club

Con 69 golpes, el Aficionado del Jockey Club de Tucumán se ubica al frente de la Etapa de Clasificación del 122º Campeonato Argentino de Aficionados Copa FiberCorp.

Al cabo de la ronda inicial en Nordelta Golf Club, Martín Contini lidera la Etapa de Clasificación con 69 golpes. El Aficionado del Jockey Club de Tucumán bajó el par de los hoyos 1, 3, 11, 13, 17, resultándole adverso el 4, donde hizo doble bogey. Con tres golpes bajo el par del campo, es escoltado por Juan Cruz Roca, de CC St. Thomas y Guido Pulleti del Golf Chascomús CC, en ambos casos con 70.

Cierran las primeras cuatro posiciones sumando 71 golpes Marcos Montenegro, reciente Campeón del 99º Abierto del Sur presentado por cereales 3 Arroyos, y el jugador de Lobos Andrés Gallegos. Este jueves se disputará la segunda ronda de la Clasificación, al término de la cual se conocerá al ganador de la Copa Kenneth Gordon Davis y a los mejores treinta y dos jugadores que accederán a la Etapa Match Play.

Nordelta Golf Club recibe por segunda vez a la competencia, habiendo sido además anfitrión del VISA Open de Argentina en tres ocasiones. El campeonato nació en 1895 y su último ganador fue el brasileño Herik Machado de Oliveira. Este año, al igual que el anterior, se juega en forma diferenciada al Campeonato Argentino de Aficionadas, que por razones de calendario se disputará en agosto, siendo Aldana Foigel su actual Campeona.

Leaderboard on Line
Horarios del jueves

INFORMACIÓN PREVIA

La semana entrante se jugará el Campeonato Argentino de Aficionados. Se trata de la edición 122º del sexto certamen para amateurs más antiguo del mundo junto al de Canadá y Gales. Los Aficionados más importantes de nuestro país se darán cita desde el miércoles en Nordelta Golf Club, un escenario que recibe por segunda vez a la competencia, habiendo sido además anfitrión del VISA Open de Argentina en tres ocasiones.

El campeonato nació en 1895 y su último ganador fue el brasileño Herik Machado de Oliveira. Este año, al igual que el anterior, se jugará en forma diferenciada al Campeonato Argentino de Aficionadas, que por razones de calendario se disputará en agosto, siendo Aldana Foigel su actual Campeona.

El miércoles y jueves se jugará la Etapa de Clasificación, a 36 hoyos, Juego por Golpes. En la misma se pondrá en juego la Copa Kenneth Gordon Davis. Los mejores treinta y dos jugadores clasificarán a la Etapa Match Play que comenzará el viernes para finalizar el domingo con la Final a 36 hoyos.

Historia del campeonato
Historial de la competencia

Información previa. Herik Machado de Oliveira Campeón Argentino de Aficionados

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard