Home / Campeonatos / Comenzó el Argentino de Menores y M15

Comenzó el Argentino de Menores y M15

Tras la ronda inicial en el Club de Campo Mendoza, Oliva Pinto, Fdez. de Oliveira, y Ela Anacona lideran en Menores. En M15, Prieto Taberner y Edmonds son punteros.

oliva pinto

El Campeonato Argentino de Menores y Menores de 15 años completó sus primeros dieciocho hoyos en la tarde del Club de Campo Mendoza, donde el domingo se conocerán a sus ganadores, pero también a quienes se alzarán en el primer puesto de los Rankings de ambas categorías.

En Menores, Segundo Oliva Pinto y Mateo Fernández de Oliveiro marchan al frente de la competencia varonil con sumatorias de 72 golpes igualando el par del campo. El primero de ellos, del Córdoba Golf Club, completó su tarjeta del día con aciertos marcados en los hoyos 4, 9, 13, 14, 15, 18, mientras que l, 5 (doble bogey), 6, 8, 12 le resultaron adversos. Por su parte, Fdez. de Oliveira, del Club Náutico de San Isidro y actual líder del Ranking, bajó el par del 4, 7, 13, 15, con bogeys al 6, 9, 14, 17. Juan Pablo Francavilla y Joaquín de Aduriz son los escoltas más cercanos de los punteros, en ambos casos con un total de 74 golpes. Cabe destacar el Hoyo en Uno logrado por Joaquín Rodríguez Consoli en el hoyo 11, desde 203 yardas, utilizando el Hierro 5.

Posiciones. Caballeros. Menores

En Damas, Ela Belén Anacona impone su buen golf con 72 golpes, logrando además una ventaja de cinco con respecto a su perseguidora más cercana, la chilena Michelle Melandri. La Aficionada del Maschwitz Club presentó un recorrido con birdies conseguidos en los hoyos 7, 12, 13, 18, mientras que le fueron desfavorables el 2, 3, 11, y el 9, donde cometió doble bogey. Sol santecchia Uano, con 80 golpes, y Ana Pérez Altuna y Candela Amaya, con dos golpes más que la mendocina, completan las cuatro posiciones principales.

Posiciones. Damas. Menores

En Menores de 15 años, el jugador que asume el liderazgo por el momento es Francisco Prieto Taberner con 74 golpes. El representante de la Comarca de Río Negro no logró birdies en su recorrido y, por el contarrio, subió el par del 2 y 16. Vicente Marzilio, de Hindú Club, Bautista Echenique, de Lomas de la Carolina, y Federico Shin, del Golf Club José Jurado y puntero del Ranking, igualan en el segundo lugar con 75 golpes. Sami Rafu completa las primeras cinco posiciones con 76.

Posiciones. Caballeros. Menores de 15

Fue muy bueno lo de Laura Edmonds en el inicio del torneo para la categoría femenina de M15. La jugadora de Olivos Golf Club concluyó con 71 golpes, uno bajo el par, siendo la única competidora en esa condición. Su tarjeta del día contó con aciertos marcados en los casilleros de los hoyos 8, 10, 17, 18, mientras que que equivocó al 1, 5, 7. Agustina Gómez Cisterna, de Highland Park y puntera en el Ranking, y Valentina Rossi, del Jockey Clube de Rosario la siguen en el orden de las posiciones con 76 golpes, dos menos que Pilar Muguruza.

Posiciones. Damas. Menores de 15


Descargar PDFHorarios del sábado

Información Previa. El campeonato Argentino de M y M15 se juega en Club de Campo Mendoza

Información general
Condiciones Menores
Condiciones M15

Ranking de Menores. Caballeros
Ranking de Menores. Damas
Ranking M15. Caballeros
Ranking M15. Damas

Compartir:
Image Map