Home / Campeonatos / El Interclubes de Caballeros comenzó con muchos punteros

El Interclubes de Caballeros comenzó con muchos punteros

El Lomas AC, Newman y San Diego CC son los escenarios para la competencia de las siete divisiones de Caballeros. En total, son quince los equipos que se ubican al frente.

Tras la primera jornada de juego, son muchos los equipos, cada uno en su División, que se debaten por el liderazgo. En el caso de la Primera, se trata del Olivos GC, del Anfitrión, Lomas AC, y del defensor del título, Córdoba GC. Los tres conjuntos suman cuatro unidades en sus respectivos totales. En Intermedia también se da el caso de un triple empate; se trata de los equipos del Jockey Club, del Jockey Club de Rosario y del CA Estudiantes de Paraná.

En el Club Newman juegan la Segunda y Tercera División. El Club Mar del Plata y el Necochea GC son los clubes que igualan en la vanguardia con puntaje ideal, seguidos por la mínima ventaja por GC José Jurado. En la Tercera División son el Club Náutico San Isidro y el conjunto local los punteros con cuatro unidades. El CA Estudiantes de Olavarría es el escolta de ambos en este caso.

San Diego recibe a las tres divisiones que completan la competencia. Los Lagartos CC y Potrerillo de Larreta son los clubes que lideran con cuatro unidades la Cuarta División, seguidos por Villa María GC y Comahue GC. En Quinta, se trata de trata de La Cumbre y Chascomús GC, que lideran con máximo puntaje, siendo su escolta inmediato el representativo de Bell Ville GC. Finalmente, la novel división tiene un líder solitario. El Club de Campo El Paso se ubica al frente de la Sexta División, con Pacheco GC y Gualeguaychú GC igualados en la segunda posición.

PRIMERA. RESULTADOS
PRIMERA. POSICIONES

INTERMEDIA. RESULTADOS
INTERMEDIA. POSICIONES

SEGUNDA. RESULTADOS
SEGUNDA. POSICIONES

TERCERA. RESULTADOS
TERCERA. POSICIONES

CUARTA. RESULTADOS
CUARTA. POSICIONES

QUINTA. RESULTADOS
QUINTA. POSICIONES

SEXTA. RESULTADOS
SEXTA. POSICIONES

La Primera División e Intermedia disputan sus respectivas competencia en Lomas Athletic Club, la institución que vio nacer el evento en 1908 y del que fue Campeona las tres primeras ediciones en un total de seis títulos ganados. Córdoba Golf Club es el encargado de defender el triunfo obtenido en 2015 cuando se jugó en el CC Mendoza, club que ganó en Intermedia para acceder a la máxima categoría. Sólo diecisiete instituciones han obtenido el campeonato a lo largo de sus ciento diez años de existencia, siendo el GC Argentino el máximo ganador.

También el año anterior, San Andrés Golf Club se coronó en la Segunda División, mientras que el equipo de Valle de Tandil GC lo hizo en Tercera. Esta vez, ambas divisiones tienen como escenario de la competencia a la cancha del Club Newman, ganador de la Cuarta División en 2015; San Diego CC es el lugar donde se disputan los partidos por la Cuarta, Quinta -Comahue GC fue ganador de la edición anterior- y la recién incorporada Sexta División.

HORARIOS. PRIMERA
HORARIOS. INTERMEDIA
HORARIOS. SEGUNDA
HORARIOS. TERCERA
HORARIOS. CUARTA
HORARIOS. QUINTA
HORARIOS. SEXTA

Historial de clubes campeones

Información previa. Semana del Interclubes de Caballeros
Información previa. La Cumbre y el Jockey ganadores del Clasificatorio al Interclubes

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard