Home / Campeonatos / Primer día en el Interclubes de Damas

Primer día en el Interclubes de Damas

Palihue, Tandil GC y Jockey Club de Rosario comparten la punta en Primera División. En Intermedia, Rosario GC es el único líder. Mar del Plata GC, Hurlingham Club y el Jockey Club al frente en Segunda.

Concluida la primera ronda del Campeonato Interclubes de Damas en Mayling Club de Campo, el Club de Golf Palihue, Tandil Golf Club y el Jockey Club de Rosario comparten el liderazgo de la tabla de posiciones con cuatro unidades cada uno en su haber. De los tres, el club de Bahía Blanca es el único que ha logrado el título, en once ocasiones.

En la División Intermedia, el Rosario Golf Club es el único equipo con puntaje ideal, escoltado por Martindale CC, Mayling CC y Ranelagh GC que cuentan con tres unidades. El equipo rosarino busca retornar a la máxima categoría, donde supo imponerse en los años 1983 y 1984. En la Segunda División también se dio un triple empate al final del día; en este caso, fueron los equipos del Mar del Plata GC, del Hurlingham Club y del Jockey Club los que concluyeron con cuatro puntos.

PRIMERA. RESULTADOS
PRIMERA. POSICIONES

INTERMEDIA. RESULTADOS
INTERMEDIA. POSICIONES

SEGUNDA RESULTADOS
SEGUNDA. POSICIONES

Mayling Club de Campo es el ámbito para las tres Divisiones que integran el campeonato. Vale recordar que el equipo del San Isidro Golf Club renovó su status de campeón en 2015 al coronarse en su propia sede, en tanto las representantes de Olivos Golf Club fueron las integrantes del mejor equipo en Intermedia y en Segunda el campeonato quedó en manos de Ranelagh Golf Club.

HORARIOS. PRIMERA
HORARIOS. INTERMEDIA
HORARIOS. SEGUNDA

Historial de clubes campeones
Esquema de Horarios para los cuatro días

Información previa. El Interclubes de Damas se juega en Mayling
La Cumbre y el Jockey ganadores del Clasificatorio al Interclubes

En la Primera División y la División Intermedia participarán hasta seis jugadoras, de los cuales jugarán cuatro por cada día de juego, mientras que en Segunda División la relación será de cinco y tres. El certamen se juega desde 1922 y el Golf Club Argentino también domina el historial femenino.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard