Home / Competencias / Actualidad de los Profesionales de Argentina en el mundo

Actualidad de los Profesionales de Argentina en el mundo

El WGC-Bridgestone Invitational es el evento principal de esta semana, pero también se juega en los distintos circuitos del PGA Tour, del European Tour y en el Symetra Tour.

Andrés Romero terminó con 73 golpes el segundo día del WGC-Bridgestone Invitational, y perdió posiciones habiendo comenzado en el noveno lugar. Con un total de 141 golpes, uno sobre el par del South Course del Firestone CC, esta tarde presentó una tarjeta con aciertos en los casilleros de los hoyos 12 y 18 (salió por el tee del 10), mientras que subió el par del 11, 14, 17, 1, 8. Por su parte, Emiliano Grillo suma 72 y 71 golpes para +3 y en su recorrido de viernes bajó el par de los hoyos 12, 13, 15, 7, sin suerte al 10, 14, 3, 6, 9. Mañana jugará desde las 11:10 hora de Argentina, mientras que Romero lo hará desde las 12:20 jugando junto a Bubba Watson. Con 133 golpes y un ronda de 65 para el día, lidera el norteamericano Jimmy Walker, relegando por dos a Thomas Pieters (70), puntero al comenzar el viernes.

WGC-Bridgestone Invitational.
Leaderboard on Line

La segunda ronda del Barracuda Championship, evento de esta semana para el PGA Tour, no completó la segunda ronda por falta de luz. Ayer, al término de la primera vuelta, el argentino Miguel Ángel Carballo era escolta del puntero con 14 puntos. Al momento, es uno de los jugadores que deberá continuar mañana para terminar los treinta y seis hoyos; en ese estado de cosas, lleva jugados diez con un birdie en el 7 y bogey al 3.

El formato de juego de tradicional evento es el Stableford, que otorga los siguientes puntos a cada acierto: Doble Águila: 8 pts; Águila: 5 pts; Birdie: 2 pts; en tanto el Par equivale a 0 pts. Los Bogeys restan una unidad, mientras que a partir del doble bogey el score es de -3 pts. El campo donde tiene lugar el certamen es el del Montreux Golf & Country Club. Por su parte, Ángel Cabrera se encuentra por debajo del corte proyectado en 9, con seis hoyos por jugar y habiendo logrado un águila en el 8 y birdie al 12, aunque cometiendo cuatro bogeys. Julián Etulain se retiró de la competencia. Stuart Appleby suma 24 puntos y es el jugador de mejor score entre los que han finalizado las dos rondas.

Barracuda Championship. Leaderboard on Line

Ricardo González participa en el Vierumäki Finnish Challenge, donde la segunda ronda no pudo completarse por el anegamiento de la cancha. No obstante, el profesional de Corrientes pudo terminar los treinta y seis hoyos y lo hizo con registros de 71 y 67 golpes para un total de 138, seis bajo el par del Vierumӓki Golf Club de Finlandia. El certamen corresponde a la gira del European Challenge Tour. En este estado de situación, el líder momentáneo es Christofer Blomstrand con 68 y 65 golpes.

Vierumäki Finnish Challenge. Leaderboard on Line

César Monasterio es parte del field de jugadores que integra el field del Scottish Senior Open por una nueva fecha del European Senior Tour. La competencia comenzó este viernes en el Renaissance Club y el Profesional de Tucumán pegará finalizó con 73 golpes, +2. La tarjeta de la jornada para Monasterio dio cuenta de birdies en los hoyos 2, 3, 13, 16, en tanto le resultaron adversos el 1, 6, 9 (en ambos casos doble bogey), 18. Mañana jugará desde las 05:50 hora de Argentina. El inglés Paul Broadhurst lidera con 66 golpes. El ganador de la edición anterior es Paul Eales.

Scottish Senior Open. Leaderboard on Line

Información previa. 03/08

El Symetra Tour continúa con su agenda de torneo y esta semana disputa el PHC Classic en Wisconsin. Allí, Manuela Carbajo Ré terminó la primera ronda con 73 golpes entregando una tarjeta en la que marcó aciertos en los casilleros de los hoyos 1 (águila) y 16, equivocando al 2, 5, 6, 14 (salió por el tee del hoyo 10). Con un golpe sobre el par del Brown Deer Park Golf Course se ubica en el puesto 39 junto a varias jugadoras, siendo la puntera Marion Ricardeau de Francia con 66. La jugadora de Necochea lleva jugados quince torneos en su primer año como Profesional con siete cortes superados. Su mejor final hasta aquí fue en el Four Winds Invitational donde se ubicó en el décimo quinto lugar.

PHC Classic. Leaderboard on Line

Por el Ellie Mae Classic at TPC Stonebrae, Web.com Tour, Emilio Domínguez completó los primeros treinta y seis hoyos con registros de 71 y 75 golpes para seis sobre el par el TPC Stonbrae, donde tiene lugar la competencia. Al momento de publicarse este adelanto continuaba jugándose la segunda vuelta y el corte proyectado era de -3. La tarjeta del día para el puntano acusó birdies al hoyo 9 y 10, con cinco bogeys y un doble bogey.

Ellie Mae Classic at TPC Stonebrae. Leaderboard on Line

Información previa. Muy buen comienzo de Miguel Ángel Carballo

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard