Home / Campeonatos / Matías Lezcano terminó el St. Andrews Links y ya piensa en el British Amateur

Matías Lezcano terminó el St. Andrews Links y ya piensa en el British Amateur

El jugador de Córdoba sumó 296 golpes en el tradicional certamen escocés. Este domingo se jugaron las dos rondas finales. El ganador fue John Murphy quien venció al alemán Jannik de Bruyn en playoff.

Matías Lezcano concluyó su participación en lo que fue una nueva edición del St. Andrews Links Trophy, siendo el único de los argentinos en completar las cuatro rondas del certamen; lo hizo con registros de 71, 72, 72, 81 para 296 golpes. Hoy fue jornada de treinta y seis hoyos en el St. Andrews GC. La tercera vuelta del jugador de Córdoba fue de tres birdies y tres bogeys, mientras que en la última ronda bajó sólo el 10. El ganador fue John Murphy, quien se impuso en playoff ante el alemán Jannik de Bruyn; ambos sumaron 278 golpes, nueve bajo el par. El próximo compromiso para los argentinos que intervienen en la gira por Escocia es el British Amateur Championship, que se jugará entre el 18 y 23 de este mes. Horarios de la Clasificación.

Desde su inicio en 1989, el St. Andrews Links Trophy ha atraído la atención y concurrencia de los mejores Aficionados del mundo, muchos de los cuales hoy son consagrados Profesionales, como los casos del Ernie Els, Lee Westwood, Trevor Immelman, Geoff Ogilvy, Padraig Harrington, Justin Rose y Rory McIlroy.

Leaderboard on Line
St. Andrews Links Trophy

Información previa 09.06

Concluida la segunda ronda de la competencia, Matías Lezcano es el único argentino que completará los setenta y dos hoyos. Con un registro de 143 golpes, iguala el par en el total con 71 y 72. Hoy se jugó en The Old Course, donde el Aficionado de Córdoba empleó birdies en los hoyos 3 y 7, sin suerte al 17 y 18. Está a una distancia de ocho con respecto al inglés Laird Sheperd, quien cuenta con 135 golpes, habiendo completado sus segundos dieciocho hoyos con 65. Por su parte, Martín Contini hizo dos vueltas de 76 para 152, mientras que Andrés Schönabum (h) sumó 157. Este domingo se jugarán los treinta y seis hoyos finales y Lezcano comenzará la tercera ronda a las 07:24 y la cuarta a las 12:24, horario de Escocia.

Desde su inicio en 1989, el certamen ha atraído la atención y concurrencia de los mejores Aficionados del mundo, muchos de los cuales hoy son consagrados Profesionales, como los casos del Ernie Els, Lee Westwood, Trevor Immelman, Geoff Ogilvy, Padraig Harrington, Justin Rose y Rory McIlroy. Además de los mejores jugadores de Gran Bretaña e Irlanda, competidores de distintas partes del mundo son parte de un field con presencias destacadas en el Ranking Mundial, que es liderado al momento por Doug Ghim de Estados Unidos.

Leaderboard on Line
St. Andrews Links Trophy

Información previa 08.06

Matías Lezcano finalizó con 71 golpes la primera ronda del tradicional certamen que tiene lugar en St. Andrews. Igualando el par y empatando en el vigésimo séptimo puesto, el Aficionado de Córdoba está a una distancia de cuatro golpes con respecto al puntero actual, el inglés Olly Huggins. Es el argentino que finalizó con mejor registro en esta vuelta inicial, en tanto Martín Contini culminó con 76 y Andrés Schönbaum con 82. La tarjeta de Lezcano contó con aciertos al 9, 6, 9, 14, 15, con dos bogeys en el 13 y 18, y un doble bogey al hoyo 2.

Desde su inicio en 1989, el certamen ha atraído la atención y concurrencia de los mejores Aficionados del mundo, muchos de los cuales hoy son consagrados Profesionales, como los casos del Ernie Els, Lee Westwood, Trevor Immelman, Geoff Ogilvy, Padraig Harrington, Justin Rose y Rory McIlroy.

Este sábado, la competencia será en The Old Course con los siguientes horarios para los jugadores de nuestro país: Matías Lezcano, 08:30, Martín Cointini, 10:20, Andrés Schönbaum, 15:10, horarios de Escocia. Además de los mejores jugadores de Gran Bretaña e Irlanda, competidores de distintas partes del mundo se unirán a un field con presencias destacadas en el Ranking Mundial, liderado al momento por Doug Ghim de Estados Unidos.

Leaderboard on Line
St. Andrews Links TrophyInformación previa 07.06

Desde su inicio en 1989, el certamen ha atraído la atención y concurrencia de los mejores Aficionados del mundo, muchos de los cuales hoy son consagrados Profesionales, como los casos del Ernie Els, Lee Westwood, Trevor Immelman, Geoff Ogilvy, Padraig Harrington, Justin Rose y Rory McIlroy.

El evento se disputará en The Old Course y en el New Course; en éste último será la primera ronda con los siguientes horarios asignados para los argentinos: Marcos Montenegro 07:50; Andrés Schönbaum 11:00; Martín Contini 12:50 y Matías Lezcano 14:30, hora local. Tras la finalización de este encuentro, la gira de los argentinos por Gran Bretaña continuará con el Bristish Amateur Championship.

Además de los mejores jugadores de Gran Bretaña e Irlanda, competidores de distintas partes del mundo se unirán a un field con presencias destacadas en el Ranking Mundial, liderado al momento por Doug Ghim de Estados Unidos.

St. Andrews Links Trophy
Horarios de la primera ronda
Horarios de la segunda ronda

Compartir:
Image Map