Home / Competencias / César Monasterio da pelea desde el principio en Alemania

César Monasterio da pelea desde el principio en Alemania

El tucumano se ubica en la séptima posición del WINSTONgolf Senior Open, etapa de esta semana para el Staysure Tour (Ex European Senior Tour). Andrés Romero bajó en la posiciones del John Deere Classic.

Buen arranque tuvo el tucumano César Monasterio tras su primera ronda en el WINSTONgolf Senior Open, etapa de esta semana para el Staysure Tour (Ex European Senior Tour) que se disputa en el WINSTONlinks Course, Vorbeck, Alemania. Con 70 golpes, -2, se ubica en la séptima posición a una distancia de seis con respecto al galés Stephen Dodd que es el puntero. La tarjeta de Monasterio dio cuenta de aciertos en los hoyos 3, 6, 8, 14, 18, con bogeys al 5, 7, 11. Por su parte, Rafael Gómez iguala el par del campo con 72 con una factoría de seis birdies y cuatro bogeys y un doble bogey, en tanto Mauricio Molina y José Cóceres cerraron el viernes con 72 golpes.

WINSTONgolf Senior Open. Leaderboard on Line

Al cabo de su segunda ronda en el John Deere Classic, tradicional encuentro del PGA Tour, Andrés Romero suma 64 y 71 golpes para un total de 135, siete bajo el par del TPC Deere Run; El Pigu había terminado sus primeros dieciocho hoyos en el tercer puesto, y con algunos jugadores en el campo al momento de actualizar esta información había bajado a la undécima sexta posición. Esta tarde presentó una tarjeta en la que marcó birdies en los casilleros de los hoyos 10, 13, 14, 4 (salió por el tee del 10), sin suerte al 12, 3, 8, 9. Por su parte, Fabián Gómez hizo 66 y 70 golpes; este viernes bajó el par de los hoyos 10, 16, 17, 1, 9, equivocando al 12, 14, 18, 4. La vuelta no se completó debido al clima adverso y retomará su curso este sábado a primera hora.

John Deere Classic. Leaderboard on Line

Julián Etulain es el argentino con mejor score en el Utah Championship presented by Zions Bank, que al momento de publicarse este adelanto aún contaba con jugadores en la cancha. El Profesional de Coronel Suárez suma 66 y 70 golpes para 136, -6, habiendo completado sus segundos dieciocho hoyos con birdies al 17, 3, 4, además de un águila en el 7. En este caso, equivocó al 13, 16, 1, 10. Por su parte, Nelson Ledesma acumula 137 golpes con vueltas de 70 y 67. Sus birdies de la jornada fueron al 12, 15, 2, 3, 6, 7, 9, mientras que cometió bogeys al 10, 11, 5. Alejandro Tosti, que juega su primer certamen del Web.com Tour y su segundo compromiso como Profesional, avanzó a las rondas del fin de semana sumando 70 y 67 golpes para -5. Cameron Champ continúa al frente del certamen con diecisiete golpes bajo el par del Oakridge Country Club.

Utah Championship presented by Zions Bank. Leaderboard on Line

Miguel Carballo completó los primeros treinta y seis hoyos del Bank BRI Indonesia Open por una nueva fecha del Asian Tour, con rondas de 70 y 72 golpes para un total de 142, -2. Iguala con varios jugadores en el puesto 35 y todos ellos están a una distancia de nueve con respecto al tailandés Natipong Srithong, líder al momento. El Profesional de Bahía Blanca bajó el par de los hoyos 12 y 18, sin suerte al 13 y 16.

Bank BRI Indonesia Open. Leaderboard on Line

Información previa. Muy buen comienzo del Pigu Romero en el John Deere Classic
Información previa. Profesionales argentinos en el mundo. Segunda semana de julio

Compartir:
Image Map