Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Campeonatos / 38 Torneo Internacional Amistad

38 Torneo Internacional Amistad

Esta semana se jugó una de las fechas tradicionales del golf juvenil de nuestro país. Fue el 38 Torneo Amistad que tiene lugar en Sierra de los Padres GC. Más de 270 participantes fueron parte de cada jornada en el certamen que dio puntos para el Ranking Mundial.

Una nueva edición del tradicional torneo Amistad se disputó en Sierra de los Padres Golf Club. Con 207 jugadores con hándicap y 70 chicos de los sin hándicap, esta 38ª edición contó también con varias delegaciones de países sudamericanos.

Sin dudas el campo y todo lo que tanto la Federación Mar y Sierras como el Club preparan para recibir a los jugadores hicieron de este evento una gran fiesta para todos. A pesar de la tormenta eléctrica del día jueves, que demoró el juego más de tres horas, pudieron completarse los 54 hoyos en todas las categorías.

En la categoría de Menores de 13 años Varones el ganador fue Francesco Ciccola de Miramar GC con 238 golpes. Vicente Anconetani, de Bel Ville CC, fue el ganador en Menores de 15 años con 224 y Julio Goti, de Tandil GC, logró imponerse por un golpe tras realizar su última vuelta de 69 golpes y totalizar 212.

Entre las mujeres, Ana Giuliano de Río Cuarto GC se impuso en Menores de 15 años con 222 y Angelina Oliveri de Sierra de los Padres GC con 226 fue la ganadora en Menores de 18.

Este torneo otorgó punto para el Ranking Mundial (WAGR), por lo que en las categorías gross general los ganadores fueron Ana Giuliano y Julio Goti.

Compartir: