Home / Especiales / 40º aniversario de la AADSG

40º aniversario de la AADSG

El día jueves 21 de mayo último se cumplió el 40º aniversario de la fecha del Acta de Fundación de la Asociación Argentina de Damas Senior de Golf.

Las Damas Senior han recordado la ocasión, tristes por haber tenido que postergar una celebración que se venía programando con mucha ilusión, y profundamente emocionadas al ver que el sueño de sus pioneras no se esfumó como suelen hacerlo muchos esfuerzos impulsados por el entusiasmo de unos pocos.  

‘Unas pocas’ debemos decir acá… y esas pocas se aglutinaron entonces alrededor de la gran jugadora Cecilia Palacio, con la finalidad de unir a las golfistas amateur de todo el país.  Nos alegra también hacer presente el hecho de que, coincidentemente, nuestra mentora celebra sus 90 jóvenes años el próximo 17 de junio. En homenaje a su liderazgo, afortunadamente ejercido por muchos años, la Copa más importante de nuestra Asociación hoy lleva el nombre de Cecilia Palacio.

La Comisión Directiva de la AADSG no ha querido dejar pasar la fecha en silencio y comparte con todas la comunidad golfística de Argentina el orgullo de pertenecer a esta organización que con el tiempo, se fue afianzando cada vez más, cobró relevancia regional al hacerse miembro de la Federación Sudamericana de Golf Damas Senior y participar de sus Campeonatos, cada vez en mayor número y con mayor entusiasmo. 

En este un año totalmente excepcional en todos los aspectos de las actividades desarrolladas se propone un nuevo aporte: ya se pueden recorrer imágenes de su rica historia en el sitio web de la Asociación (www.aadsgolg.com/ 40 Años de Historia) y en su cuenta de Instagram @aadsgolf con la etiqueta #40AñosAADSG.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard