Home / Campeonatos / ¡Gran inicio del Torneo Nacional Junior!

¡Gran inicio del Torneo Nacional Junior!

La competencia infanto-juvenil más importante de la región ha completado su primera ronda en Los Lagartos Golf Club, donde hay preponderancia de los jugadores y jugadoras de Paraguay en la mayoría de las categorías. HORARIOS publicados.

El clima fue más que propicio para la primera ronda del Torneo Nacional Junior que ya completó su primera ronda y que dará término este jueves en el mismo club donde se jugó la primera edición en 2005, Los Lagartos CC. Y al cabo de la jornada, el poderío paraguayo se impone en la categoría Albatros de Caballeros, donde Matías Koropeski y Benjamín Fernández ocupan la primera y segunda posición con 72 y 73 golpes, seguidos por Enrique Herrlain del Club Deportivo Ferrocarril Mitre con 75.

Con igual registro lidera en Damas la representante de Horas Santa María María Mercedes Aldana, estableciendo mínima ventaja sobre la chilena María Luisa Pastene, en tanto en el tercer puesto se ubican Margarita Mochen del Club de Golf Palihue y la jugadora de Uruguay Cloe Stevanezzi Moreira, ambas con 79 golpes.

En Eagles también ha sido muy buena la cosecha de Paraguay, con Ezequiel Cabrera y Franco Fernández al tope de las posiciones con 35 golpes, seguidos por su compatriota Alejandro Echagüe on 36. En la competencia femenina, Ana Paula Gill, también de Paraguay, domina el tablero con 38 golpes, uno menos que la uruguaya María Paz Marquez Vazquez, y con ventaja de dos sobre la representante de Perú, Camila Zignaigo Saldarriaga.

Los más chicos, Birdies, fueron parte de una competencia particular, el Short Game Contest, que les permitió sumar puntos y competir sin perder de vista el costado más lúdico del deporte. En ese escenario, quien más unidades ha acumulado es Nicolás de Los Santos con 84 puntos, seguido por Agustín Grau de Las Muletas GC con 61 e Iñaki Fernández Bertolaza de El Ceibo GC que sumó 46. Con 61 puntos, la jugadora de Paraguay Alexia Segales lidera las posiciones seguida por Rosario Holley de Chile con 42. Se da por el momento un triple empate en el tercer lugar entre Uma Jenkins del Mar del Plata GC, Manuela Aceves de Chile y Aitana Ruiz González de Pago Chico Club de Campo.

La competencia de los Birdies. Parte I
La competencia de los Birdies. Parte II
La competencia de los Birdies. Parte III

Posiciones. Albatros. Caballeros
Posiciones. Albatros. Damas
Posiciones. Eagles. Caballeros
Posiciones. Damas. Eagles
Posiciones. Birdies. Caballeros
Posiciones. Birdies. Damas

Resultados Scramble Birdies

Información previa. ¡Falta muy poco para el Junior!

Compartir:
Image Map