Home / Competencias / Martín Kim jugará el PGA Tour Series China

Martín Kim jugará el PGA Tour Series China

El Profesional argentino logró su tarjeta al circuito oriental tras una ronda final de 64 birdies. Miguel Ángel Carballo va por su mejor final en Asia. Delfina Acosta avanza en el Skyigolf Championship, su primer evento en el Symetra Tour.

El argentino Martín Kim logró su tarjeta al PGA Tour Series China, al finalizar en la novena posición de la última etapa de clasificación con una ronda final de 64 golpes. El Campeón Nacional por Golpes en 2008, presentó una tarjeta de viernes con aciertos marcados en los hoyos 1, 3, 4, 6, 9, 10, 14, 15, subiendo el par al 2 y 18. Kim ya tiene experiencia en China y en esta ocasión terminó con un total de 275 golpes, -5, a una distancia de nueve con respecto al vencedor, Dongmin Kim. También fue parte de la competencia Santiago Bauni, quien no logró el objetivo final cerrando con 287 golpes. El Laguna Golf Phuket fue el escenario de la competencia.

Clasificación. PGA Tour Series China. Leaderboard on Line

Miguel Ángel Carballo finalizó su tercera ronda en el PGM ADT Johor Championship primer evento de la temporada del Asia Development Tour donde fue ganador de la Orden de Mérito del año pasado. Al momento suma 209 golpes, siete bajo el par del Palm Resort Golf and Country Club, con registros de 70, 68, 71. A una ronda del final, se ubica en el décimo sexto espacio a una distancia de once golpes con respecto al puntero actual Poom Pattaropong.

PGM ADT Johor Championship. Leaderboard on Line

Delfina Acosta jugará las rondas del fin de semana en el Skyigolf Championship, evento que abre la temporada 2019 del Symetra Tour. Será por haber sumado vueltas de 73 y 72 golpes y totalizar uno sobre el par del Charlotte Harbor National Golf Club, Florida. Acosta, ganadora del Ranking Argentino en su época de Aficionada, completó sus segundos dieciocho hoyos con birdies en el 2, 6, 12, 17, equivocando al 3, 4, 9. Este sábado buscará sumar posiciones las que son encabezadas por Allison Emrey con -9.

Skyigolf Championship. Leaderboard on Line

Información previa. Miguel Ángel Carballo y un buen debut para Delfina Acosta
Información previa. Argentinos y argentinas compiten en el mundo

Compartir:
Image Map