Home / Competencias / Mauricio Molina tercero en el European Tour Destinations Senior Classic

Mauricio Molina tercero en el European Tour Destinations Senior Classic

Con nueve golpes bajo el par del PGA Catalunya Resort, el Profesional de Río Cuarto, Córdoba, fue parte de la pelea principal del certamen europeo y concluyó a cuatro del ganador.

Mauricio Molina terminó en el tercer puesto del European Tour Destinations Senior Classic, evento que esta semana se jugó en el en el Par 72 del PGA Catalunya Resort, Girona, España, como parte del calendario oficial del Staysure Tour (ex European Senior Tour). El Profesional de Río Cuarto completó sus tres vueltas con registros de 72, 67, 68 para un total de 207 golpes siete bajo el par. Hoy hizo birdies al 1, 3, 7, 12, 15, equivocando en una sola ocasión al 5. En el integral, cosechó trece birdies contra cuatro bogeys. Igualó posición con David Shacklady y Greg Turner y los tres finalizaron a una distancia de cuatro con respecto a José Manuel Carrilles de España, quien fue secundado por Chris Williams con 206.

Por su parte, José Cóceres, en el vigésimo lugar, concluyó con 214 golpes y un registro dominical de 71 golpes, en tanto César Monasterio sumó 217, hoy 72. Rafael Gómez, con 72, y Luis Carbonetti, 76, dieron por finalizada su participación en el certamen con totales de 219 y 225 golpes, respectivamente.

European Tour Destinations Senior Classic

Información previa. Nelson Ledesma va por su segundo triunfo en Estados Unidos
Información previa. Nelson Ledesma se afianza al frente del TPC Colorado Championship
Información previa. Nelson Ledesma al frente desde el inicio
Información previa. Comienzan las competencias de la semana para los Profesionales de Argentina

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard