Home / Competencias / 66 golpes para Miguel Ángel Carballo en el Travelers

66 golpes para Miguel Ángel Carballo en el Travelers

La segunda ronda del bahiense le permitió clasificar al fin de semana. Coceres comenzó con 70 en el 3M Championship. Etulain perdió posiciones en el Digital Ally.

Miguel Ángel Carballo terminó con una ronda de 66 golpes y suma al cabo de este viernes 139 golpes, uno bajo el par del TPC River Highlands donde tiene lugar esta nueva edición del Travelers Championship, etapa de PGA Tour para la semana actual. El Profesional de Bahía Blanca entregó una tarjeta con seis birdies y dos bogeys; sus aciertos se dieron al 6, 11, 12, 13, 15 y 18, en tanto subió el par del 4 y 7. Está lejos de los cuatro punteros, el sudafricano Tyrone Van Aswegen, Daniel Berger, Russell Henley y el australiano Marc Leishman, quienes registran -7, pero con dos rondas por delante para ganar posiciones. Por lo pronto, este sábado jugará a partir de las 09:17 hora de Argentina.

Por su parte, Ángel Cabrera no logró superar el corte clasificatorio luego de sumar vueltas de 70 golpes para igualar el par del campo, quedando sólo a uno del límite establecido.

Travelers Championship. Leaderboard on line

No fue el día que esperaba Julián Etulain en el Digital Ally Open, quien ayer terminó en el décimo segundo puesto y al cabo de este viernes perdió posiciones ubicándose como 40. El Profesional de Coronel Suárez -que integra el grupo de los 25 jugadores con chances concretas de ganar su tarjeta para el PGA Tour- hizo 70 golpes para 136, -6. Su recorrido se completó con aciertos al 15, 2, 3, 4, 7 (salió por el tee del 10), en tanto le resultaron adversos el 12, 17 y 6 (doble bogey).

Por su parte, Jorge Fernández Valdés se despidió del certamen luego de concluir con registros de 73 y 70 golpes, quedando a seis del corte proyectado. Al momento, el líder de la competencia que se juega en el Nicklaus GC at LionsGate es Chris Smith con 129 golpes, 65 y 64.

Digital Ally Open. Leaderboard on line

Tras la ronda inicial del 3M Championship, evento de esta semana en el Champions Tour, el argentino José Cóceres registra 70 golpes, dos bajo el par del TPC Twin Cities. El profesional del Chaco bajó el par de los hoyos 10, 16, 18, sin suerte al 8; mañana dará inicio a los segundos dieciocho hoyos desde las 11:00 hora de Argentina. El puntero es el norteamericano Glen Day con 65 golpes, -7. Vicente Fernández fue campeón en 1996, empleando 205 golpes.

3M Championship. Leaderboard on line

Información previa. Buen comienzo para Julián Etulain
Información previa. Agenda de Profesionales

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard