Home / Competencias / 67 golpes y cinco birdies para Andrés Gallegos en St Andrews

67 golpes y cinco birdies para Andrés Gallegos en St Andrews

Completó la segunda vuelta del St. Andrews Links Trophy con 67 golpes y está 12º con -4. Jesús Montenegro suma -2.

Andrés Gallegos trepó al décimo segundo lugar del St. Andrews Links Trophy tras haber registrado 67 golpes en su segunda ronda, quedando a cinco del actual puntero, el irlandés Conor O’Rourke, quien finalizó con igual score. El Aficionado del Aero Club Fortín Lobos se consagró ganador del Ranking Argentino de Aficionados 2015/2016 el fin de semana pasada y hoy no cometió bogeys en su recorrido, marcando birdies en los hoyos 2, 3, 5, 6, 10.

“Tuve un muy buen comienzo, entonces traté de relajarme y hacer par principalmente; por suerte me funcionó muy bien el putt y pude hacerlo”, destacó Gallegos. La jornada de este domingo será de treinta y seis hoyos, en el Old Course, y Gallegos se prepara con la intención de terminar lo más arriba. “Es un campeonato de un gran nivel, pero estoy muy confiado y se que puedo dar un gran torneo”, comentó el argentino que totalizó 134 golpes, cuatro bajo el par.

Con dos golpes más que él se encuentra Jesús Montenegro, quien culminó su ronda sabatina con 71. El jugador del Mar del Plata Golf Club bajó el par del 1, 2, 5, 7, 15, sin suerte al 6, 9, 17 y 18. “Mantenerme bajo el par (-2) y haber superado el corte clasificatorio es un gran paso para mí teniendo en cuenta donde jugamos. Los dos birdies iniciales fueron importantes para jugar tranquilo el resto del día”, destacó Montenegro. Matías Lezcano no tuvo el día esperado y con vueltas de 75 y 76 golpes no logró avanzar a las rondas finales.

Este domingo, Gallegos jugará desde las 09:48 hora local frente a Calum Fyfe, del Cawder Golf Club, mientras que Jesús Montenegro lo hará a las 08:28 compartiendo salida con Giacomo Fortini de Italia.

Leaderboard
Horarios
Información previa. Los argentinos comenzaron a jugar en St. Andrews
Información previa. Tres argentinos en el St. Andrews Links Trophy

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard