Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Campeonatos / Segunda jornada finalizada en los Campeonatos Interclubes

Segunda jornada finalizada en los Campeonatos Interclubes

En la Segunda División igualan al frente GC Argentino y AC Fortín Lobos. En Tercera lidera el Club Sirio Libanés. Ituzaingó GC y Lincoln GC son punteros en Cuarta. Abril CC y Areco Golf SA están primeros en Quinta y Sexta. Posiciones. Resultados y Horariios publicados.

Completada la segunda ronda de los Campeonatos Interclubes que se disputan en cinco de las siete divisiones, en el GC Argentino, el conjunto local y el AC Fortín Lobos son los punteros con siete unidades en la Segunda División, y Tandil GC está tercero con seis. En el mismo escenario, pero en la Tercera División, el Club Sirio Libanés es el puntero absoluto con ocho puntos, escoltado por el Jockey Club Argentino con 7 y por el equipo de Golf Chascomús CC que suma seis.

GC Argentino.

Segunda División

Tercera División

En el Ituzaingó GC tiene lugar la competencia para la Cuarta, Quinta y Sexta. En la primera de ellas, el Club Amancay lidera con puntaje perfecto, seguido por los representativos de Ituzaingó GC y Lincoln GC que cuenta con seis unidades. En lo que refiere a la Quinta División, es el equipo de Abril CC el que toma la delantera en las posiciones con siete puntos, uno más que Pilar Golf, que es escoltado por GC San Luis y Mayling CC, ambos con cinco. Finalmente, en la Sexta División, Areco Golf SA sigue al frente con un total de siete puntos. Con seis, sus escoltas son Pilará y Cerro Pampa.

Ituzaingó GC.

Cuarta División

Quinta División

Sexta División

Compartir:
Ford TaylorMade RUS Telecom Nicasia American Airlines EZGO TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports