Home / Campeonatos / Matías Anselmo, Gonzalo Merlini y Pablo Lozada campeones

Matías Anselmo, Gonzalo Merlini y Pablo Lozada campeones

Fueron los ganadores en el Campeonato Argentino Mid-Amateur, Presenior y Senior que finalizó esta tarde en el Buenos Aires Golf Club. Leandro Correa y Merlini se quedaron con los Rankings.

Otra nueva edición del Campeonato Argentino Mid-Amateur concluyó este domingo en el Buenos Aires Golf Club consagrando a Matías Anselmo como el ganador al sumar 214 golpes, -2, con rondas de 72, 71, 71. El jugador de la AAG completó sus últimos dieciocho hoyos bajando el par del 3, 5, 6, 12, equivocando al 15 y 17, en este caso con doble bogey. Anselmo llegó al triunfo venciendo a Gonzalo Merlini en el play off final; el representante del Aero Club Fortín Lobos supo llegar al primer lugar tras los cincuenta y cuatro hoyos al registrar 74, 69, 71 y hoy sus aciertos ocurrieron en el hoyo 2, en el 6, 7, 10, 14, 16, en tanto sus bogeys fueron en el 3, 8, 17 -doble bogey- y 18. El Segundo hoyo del desempate determinó el triunfo de Anselmo en esta tarde primaveral en Bella Vista. Por su parte, Guillermo Ferrari Fassi, del Club Náutico de San Isidro, fue tercero con un 218 golpes y un parcial de 70 para este domingo.

Merlini ganó la categoría Presenior y fue escoltado por Pablo Lozada del Córdoba GC que hizo 220 golpes con una ronda de 69 para la jornada, integrada por birdies conseguidos en los hoyos 2, 6, 8, 13, 18 y bogeys al 9 y 17. En el tercer puesto concluyó Sebastián Pugawko, del CC La Martina, con un acumulado de 223 golpes, 73 para el día. Finalmente, en Senior, fue Lozada el mejor de la categoría, siendo escoltado por Daniel Fuenzalida del GC Andino con 227 golpes, hoy 77. La tercera posición fue compartida por Guillermos Rosas y Mariano Fuentes, con 233 golpes. Rolando Pankl fue el Mejor Gross entre aquellos que superan los 65 años con un total de 247 golpes.

Este fin de semana, además, concluyó la temporada 2019 de los Rankings Mid-Amateur y Presenior, que quedaron en manos de Leandro Correa en el primer caso con 450 puntos, y de Gonzalo Merlini en Presenior con 470. La cancha del Buenos Aires Golf Club fue el escenario para está importante fecha, incluida en el Calendario de Competencia de la AAG. El club se encuentra ubicado en la ciudad de Bella Vista, Provincia de Buenos Aires, y fue inaugurado en 1994. El club está considerado uno de los mejores campos de golf de América Latina, uno de los más importantes de Sudamérica y el mejor de la Argentina.

Posiciones. Mid-Amateur
Posiciones. Presenior
Posiciones. Senior

Información previa. Agustín Tarigo continúa al frente
Información previa. Agustín Tarigo de Uruguay al frente del Campeonato Argentino Mid-Amateur
Información previa. Campeonatos Argentinos Mid Amateur, Presenior y Senior, esta semana en Buenos Aires GC

Rankings
Crónica final de la edición anterior

Compartir:
Image Map