Home / Competencias / Argentinos y argentinas compiten en el mundo

Argentinos y argentinas compiten en el mundo

Miguel Ángel Carballo y Emilio Parodi compiten en el PGM ADT Johor Championship por el Asia Development Tour. Delfina Acosta hace su debut en el Symetra Tour jugando en el Skyigolf Championship.

El PGM ADT Johor Championship es el evento del Asia Development Tour para esta semana. En el mismo, juegan Miguel Ángel Carballo, ganador de la Orden de Mérito del año pasado, y Emilio Parodi. Al cabo de La Ronda inicial, el primero de ambos registra 70 golpes, dos bajo el par, en tanto su compatriota hizo 78. El puntero actual de la competencia es el tailandés Pannakorn Uthaipas con 63 golpes, nueve bajo el par del Palm Resort Golf and Country Club.

PGM ADT Johor Championship. Leaderboard on Line

El Skyigolf Championship es el certamen que abre la temporada 2019 del Symetra Tour y es también el evento en el que la argentina Delfina Acosta comenzará a buscar su mejor rendimiento en el circuito de acceso directo al LPGA. La jugadora de Miramar pegará 08:54 hora local, saliendo por el tee del hoyo 10. El Par 72 del Charlotte Harbor National Golf Club, en Florida, es el escenario de esta primera competencia en el tour.

Skyigolf Championship. Leaderboard on Line

Compartir:
Image Map