Home / Federaciones / Exitosa edición del Four Ball de la Provincia de Córdoba

Exitosa edición del Four Ball de la Provincia de Córdoba

Río Cuarto Golf Club fue la sede donde Cynthia Zuberbuhler y Gabriela Abolio y Claudio Torres y Eduardo Scoponi se consagraron ganadores del 20º Campeonato Four Ball de La Provincia.

En la categoría Damas Scratch, el binomio ganador fue el de Zuberbuhler – Abolio registrando un total de 162 golpes, con rondas de 79, 83 para quedarse con la copa del primer lugar. Sus escoltas fueron Paula Fitte Y Magdalena Domine con 164.

En Caballeros Scratch, la dupla local de Claudio Torres Y Eduardo Scoponi se coronó campeón con 136 golpes, ocho bajo par, con un juego muy regular y con dos rondas de 68 golpes, muy cerca de ellos a tan solo un golpe, y con una gran recuperación, se ubicaron en el segundo lugar Horacio Carbonetti (h) y Armando Carbonetti (h).

En las demás categorías con ventaja los ganadores fueron: en Damas Categoría Única, las jugadoras del club organizador Paula Fitte y Magdalena Domine con 142 golpes. En Caballeros Hasta 7 los consagrados fueron Bautista López y Mariano García con 132 y en la categoría 8 al Máximo Mugnos Fernando y Mauro Munafo con un total de 125 fueron los ganadores.

Otra nota destacada fue la protagonizada en el la ronda final por el jugador local Gustavo Frachetti quien convirtió Hoyo en Uno en el hoyo 16 utilizando un Hierro 7.

En la entrega de premios, el Presidente del Río Cuarto Golf Club, Ernesto Jorba, agradeció a la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba la confianza hacia el RCGC, como así también el apoyo permanente hacia el club, fundamentalmente en los momentos que más hace falta, también agradeció a todos los participantes, destacando la alta convocatoria de jugadores, lo que convirtió claramente en un campeonato exitoso. Por su parte el Presidente de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba Claudio Abrile calificó como excelente la organización, y señaló el muy buen trabajo que realiza el Río Cuarto Golf Club, en materia de gestión de conducción de la institución y por presentar la cancha en excelente estado. Finalmente, se dio a conocer que el Jockey Club Córdoba será la sede del 21º Campeonato Four Ball de la Provincia 2018. Junto a ellos participaron de la ceremonia de premiación el Vice Presidente del Club Guillermo Masciarelli, el Capitán de Cancha Luis Tazzioli, el Gerente Juan Di Cola y el Gerente de la FG.PC Lucas Liprandi.

Resultados. Federación de Golf de la Pcia. de Córdoba

Compartir:
Image Map