Home / Competencias / Muy buen inicio de Rafael Gómez

Muy buen inicio de Rafael Gómez

El Profesional de Argentina se ubica en el sexto puesto del Jordan Mixed Open Presented By Ayla, por una fecha compartida del European Challenge Tour y el Staysure Tour. Julián Etulain cerró con 70 en el Valero Texas Open.

El Staysure Tour retomó su agenda de competencias con la disputa del Jordan Mixed Open Presented By Ayla, en el Ayla Golf Club, Jordania. En ese ámbito, y al término de la primera vuelta, Rafael Gómez es el argentino con mejor ubicación luego de haber sumado 67 golpes para ubicarse en el sexto puesto junto a cuatro jugadores, todos ellos a tres del puntero actual, Dan Huizing de Holanda. Vale destacar, que este certamen también es parte del European Challenge Tour. Gómez presentó una tarjeta con aciertos marcados en los casilleros de los hoyos 13, 17, 1, 2, 3, 8, 9 (salió por el tee del 10) equivocando sólo al par cuatro del 14 con doble bogey.Por su parte, Mauricio Molina hizo 70 golpes para -2 al igual que su compatriota José Cóceres, en tanto César Monasterio completó su ronda inicial con 75 golpes.

Jordan Mixed Open Presented By Ayla

Al cabo de la primera ronda del Valero Texas Open, encuentro de esta semana para el PGA Tour, Julián Etulain registra 70 golpes y se encuentra en el puesto 33 del tablero habiendo bajado el par de los hoyos 2, 3, 6, 7, 14, 16, 18, equivocando en el 4, 5, 10 y 13. Su compatriota Fabián Gómez hizo 73 golpes y está más alejado en relación a los puestos de vanguardia encabezados por el coreano Si Woo Kim que terminó con 66. El campeonato remonta sus inicios as 1922 y su último campeón es Andrew Landry.

Valero Texas Open. Leaderboard on Line.

El argentino Martín Kim interviene en el segundo evento de la temporada actual del PGA Tour Series – China. Se trata del Sanya Yalong Bay Golf Club, donde Kim finalizó la vuelta inicial con 69 golpes para ubicarse en el puesto 27 con tres golpes bajo el par, a una distancia de cinco con respecto al puntero Matt Gilchrest. Semanas atrás, Kim logró su tarjeta al PGA Tour Series China al finalizar en la novena posición de la última etapa de clasificación con una ronda final de 64 golpes.

Sanya Yalong Bay Golf Club. Leaderboard on Line.

El Windsor Golf Classic tendrá su primera participación en el Symetra Tour, el circuito de acceso directo al Ladies PGA Tour, que comenzará a jugarse este viernes con la participación de la argentina Delfina Acosta, que de esta manera cumplirá con su tercera intervención en el tour. El escenario de la competencia donde Acosta pegará a las 14:21 hora local, es el Par 72 del Windsor Golf Club.

Windsor Golf Classic. Leaderboard on Line

Información previa. Agenda de Profesionales

Compartir:
Image Map