Home / Competencias / Tercer puesto para Fabián Gómez en el Chitimacha Louisiana Open

Tercer puesto para Fabián Gómez en el Chitimacha Louisiana Open

Se destacó con un excelente ronda final de 62 golpes, -9, con nueve birdies y sin errores. Gómez estuvo a un golpe de ser parte del play off jugador por Justin Lower y Vince Covello, ganado por este último.

Fabián Gómez logró su mejor resultado en lo que va del año. Con vueltas de 68, 65, 71, 62, el Profesional del Chaco acumuló 266, dieciocho bajo el par del Le Triomphe G&CC, escenario de la que fue una nueva edición del Chitimacha Louisiana Open presented by MISTRAS, evento que el propio Gómez supo ganar en 2010. Este domingo presentó una tarjeta en la que señaló sus aciertos al 1, 2, 3, 6, 7, 9, 10, 11, 12, sin sufrir errores. El día soñado para el argentino, fue el que además le dio la mejor vuelta del campeonato, ganando veinte posiciones entre ayer y hoy.

Gómez terminó a un golpe de Justin Lower, 70, y Vince Covello, 68, que debieron cerrar el certamen en un play off del que salió vencedor este último luego de anotar birdie en el tercer hoyo jugado.

Chitimacha Louisiana Open presented by MISTRAS. Leaderboard on Line

Julián Etulain completó las cuatro rondas del Valspar Championship con registros de 69, 73, 71, 70, para uno bajo el par del Innisbrook Resort, donde el ganador fue Paul Casey de Inglaterra con 276 golpes, -8, y una vuelta final de 70. La tarjeta del día para el Profesional de Argentina contó con aciertos al 1, 10, 11, 17, sin suerte en el 7, 8, 9.

Valspar Championship. Leaderboard on Line

Información previa

Fabián Gómez se alejó de los puestos principales en el Chitimacha Louisiana Open presented by MISTRAS después de terminar el día con 71 golpes para un registro total de 204, nueve bajo el par del Le Triomphe G&CC. Esta tarde, el Profesional del Chaco logró sus birdies en los hoyos 5, 6, 7, 17, aunque no tuvo suerte al 1, 14, 15, 18. Ubicado en el vigésimo tercer puesto, está a una diferencia de nueve con respecto a Justin Lower de Estados Unidos, que es el puntero del momento.

Chitimacha Louisiana Open presented by MISTRAS. Leaderboard on Line

Julián Etulain completó la tercera ronda del Valspar Championship con 71 golpes y suma 213 igualando el par del Innisbrook Resort, donde el puntero es Paul Casey de Inglaterra con 204. La tarjeta del día para el Profesional de Argentina contó con aciertos en los hoyos 12 y 18, en tanto equivocó al 6 y 15. Mañana domingo buscará su mejor final pegando a las 11:40 hora de Argentina.

Valspar Championship. Leaderboard on Line

Información previa

Segunda ronda cumplida en el Chitimacha Louisiana Open presented by MISTRAS donde Fabián Gómez, ganador del certamen en 2010, se ubica entre los primeros lugares del tablero con vueltas de 68 y 65 golpes para un total de 133, nueve bajo el par del Le Triomphe G&CC. Esta tarde, el Profesional del Chaco cumplió su recorrido con birdies en los hoyos 10, 14, 18, 2, 5 (salió por el tee del 10, además de dos águilas en el 12 y en el 7; por el contrario, sus errores se dieron al 15, 17, 6. Por su parte, Andrés Gallegos y Nelson Ledesma no lograron clasificar a las rondas del fin de semana al finalizar con 143 y 144 golpes, respectivamente. Vince Covello, de Estados Unidos, y Xinjun Zhang de China son los punteros con un acumulado de 130 golpes, -12, 67 y 64 para este viernes.

Chitimacha Louisiana Open presented by MISTRAS. Leaderboard on Line

Julián Etulain ya es parte de las rondas finales del Valspar Championship por una nueva fecha del PGA Tour. El Profesional de Coronel Suárez sumó 69 y 73 golpes para un acumulado de 142, par del Innisbrook Resort. Su tarjeta del día contó con aciertos en los casilleros de los hoyos 11 y 8 (salió por el tee del 10), mientras que subió el par del 18, 3, 5, 9. A seis golpes, Paul Casey de Inglaterra y Austin Cook de Estados Unidos son co-líderes luego de registrar 66 y 67 golpes.

Valspar Championship. Leaderboard on Line

Información previa

Tras la primera ronda del Valspar Championship por una nueva fecha del PGA Tour, Julián Etulain se ubica en la onceava posición con 69 golpes, dos bajo el par del Innisbrook Resort. Su tarjeta del día contó con aciertos en los casilleros de los hoyos 2, 4, 12, 14, y con bogeys al 5 y 17. Este viernes jugará desde las 15:31 hora de Argentina, saliendo por el tee del hoyo 10, buscando alcanzar a los punteros Joel Dahmen y el austríaco Sepp Straka que registran 66 golpes, -5.

Valspar Championship. Leaderboard on Line

El Chitimacha Louisiana Open presented by MISTRAS es el encuentro del Web.com Tour para esta fecha, circuito de acceso directo al PGA Tour que retoma su actividad este mismo jueves. En 2010 Fabián Gómez ganó el certamen con 269 golpes y una gran ventaja de seis, mientras que Julián Etulain lo hizo suyo en 2018 con 265, siendo el actual defensor del título. Hoy, el mejor score entre los tres argentinos del field fue el de Gómez, quien concluyó con 68 golpes con birdies al 1, 4, 5, 7, 18, sin suerte al 6 y 16. Por su parte, Nelson Ledesma y Andrés Gallegos registran 70 golpes. En el caso del primero de ellos con aciertos conseguidos en el 12, 5, 7 (salió por el tee del 10), y bogeys al 4 y 9; Gallegos bajó el par del 1, 8, 10, 16 y 17, equivocando al 3, 4, 15 (doble bogey). Vince Covello, de Estados Unidos, es el puntero al momento de actualizar esta información.

Chitimacha Louisiana Open presented by MISTRAS. Leaderboard on Line

Información previa

Esta semana se juega el Valspar Championship por una nueva fecha del PGA Tour, certamen en el que estará presente el argentino Julián Etulain dispuesto a pegar a las 10:41 hora de Argentina. El Par 71 del Innisbrook Resort es el escenario donde el Profesional de Coronel Suárez buscará su triunfo en el máximo circuito. El evento se celebra desde el año 2000 y no cuenta con ganadores de nuestro país en el historial.

Valspar Championship. Leaderboard on Line

El Chitimacha Louisiana Open presented by MISTRAS es el encuentro del Web.com Tour para esta fecha, circuito de acceso directo al PGA Tour que retoma su actividad este mismo jueves. Nelson Ledesma pegará a las 10:00 hora de Argentina, media hora antes que su compatriota Andrés Gallegos. Por su parte, Fabián Gómez comenzará a jugar a las 15:10 completando la nómina de argentinos inscriptos para esta competencia. En 2010 Fabián Gómez ganó el certamen con 269 golpes y una gran ventaja de seis, mientras que Julián Etulain lo hizo suyo en 2018 con 265, siendo el actual defensor del título.

Chitimacha Louisiana Open presented by MISTRAS. Leaderboard on Line

Compartir:
Image Map