Home / Competencias / Buen balance para Delfina Acosta en el Garden City Charity Classic at Buffalo Dune

Buen balance para Delfina Acosta en el Garden City Charity Classic at Buffalo Dune

La jugadora argentina terminó el certamen correspondiente al calendario del Symetra Tour con un total de 218 golpes y una ronda dominical de 73. La próxima cita es dentro de dos semanas.

Delfina Acosta completó sus tres rondas en el Garden City Charity Classic at Buffalo Dunes, evento correspondiente al calendario oficial del Symetra Tour. Lo hizo con registros de 71, 74, 73 para un total de 218 golpes, +2. Este domingo presentó una tarjeta en la que marcó sus aciertos en los casilleros de los hoyos 9, 12, 17, después de un primer tramo complicado con bogeys al 1, 4, 6, 8. La mexicana Alejandra Llaneza fue la ganadora del certamen con -10 y luego de eliminar en el playoff a Mind Muangkhumsakul. El próximo evento será entre el 20 y 22 de este mes; se trata del Guardian Championship en el Capitol Hill Golf Club.

Garden City Charity Classic at Buffalo Dunes. Laderboard on Line

Información previa

La segunda ronda del Garden City Charity Classic at Buffalo Dunes, evento correspondiente al calendario oficial del Symetra Tour, se encuentra momentáneamente suspendida. No obstante, la argentina Delfina Acosta ya completó los primeros treinta y seis hoyos. Lo hizo con rondas de 71 y 74 golpes para un total de 145, +1, al momento cifra límite para superar el corte clasificatorio. Esta tarde, su recorrido contó con aciertos al 3 y 11, mientras que equivocó al 6, 9 (doble bogey), y 13.

Garden City Charity Classic at Buffalo Dunes. Laderboard on Line

Información previa

El Symetra Tour detiene su marcha para la disputa del Garden City Charity Classic at Buffalo Dunes, que empezó este viernes en el Par 72 del citado campo. En el field se encuentra la argentina Delfina Acosta, quien tuvo un buen comienzo con 71 golpes, -1, y un registro de birdies en los hoyos 2, 3, 5, 12 y errores al 9, 13 y 15. Lidera al momento con 67 golpes Alejandra Llaneza de México con 67.

Garden City Charity Classic at Buffalo Dunes. Laderboard on Line

Información previa

Miguel Ángel Carballo culminó su primera ronda en el Yeangder Tournament Players Championship, con un total de 72 golpes, dos sobre el par del Linkou International Golf and Country Club. El triunfo del Profesional oriundo de Bahía Blanca lo llevó al décimo séptimo lugar del listado de ganancias del circuito asiático después de su triunfo de la semana pasada y continúa en el quinto lugar de la Orden de Mérito del Asian Development Tour, donde ya cuenta con dos triunfos habiéndola ganado en 2018. Esta tarde, bajó el par del 13 y equivocó al 6 y 9. Son punteros con -6, Wang Wei-hsuan y Lien Lu-sen.

Yeangder Tournament Players Championship. Leaderboatd on Line

Información previa

Tras su primer triunfo en el Asian Tour la semana pasada, el argentino Miguel Ángel Carballo se dispone a competir desde este jueves en el Yeangder Tournament Players Championship, que se diputará Linkou International Golf and Country Club. El triunfo del Profesional oriundo de Bahía Blanca lo llevó al décimo séptimo lugar del listado de ganancias del circuito asiático; por otra parte, continúa en el quinto lugar de la Orden de Mérito del Asian Development Tour, donde ya cuenta con dos triunfos habiéndola ganado en 2018.

Yeangder Tournament Players Championship. Leaderboatd on Line

El Symetra Tour detiene su marcha para la disputa del Garden City Charity Classic at Buffalo Dunes, que se realizará desde este viernes en el Par 72 del citado campo. En el field se encuentra la argentina Delfina Acosta, quien hará su salida a las 13:13 hora local.

Garden City Charity Classic at Buffalo Dunes. Laderboard on Line

Compartir:
Image Map