Home / Clubes / A días del Argentina Invitational

A días del Argentina Invitational

El próximo domingo dará inicio la séptima edición del evento que reúne al jugadores de distintas partes del mundo. Cuatro clubes son parte del programa 2016.

El próximo domingo 6 de marzo comienza una nueva edición del Argentina Invitational, que durante seis días recibirá a turistas de distintas partes del mundo, quienes jugarán en un programa ideal en escenarios tradicionales como los del Jockey Club, el Olivos Golf Club, Los Lagartos Country Club y Golf Club Argentino.

El Argentina Invitational nació en 2009, como un evento realizado a través de acuerdos especiales con campos de golf y hoteles de nuestro país. El espíritu del evento busca mantener vivo el flujo de golfistas internacionales. Su misión es la de contribuir al posicionamiento de Argentina como destino de golf en el mundo, para que cada vez sean más los extranjeros interesados en conocer nuestras canchas.

Argentina Invitational ha sido declarado de Interés Turístico por el Gobierno de la Pcia. de Buenos Aires y cuenta con el apoyo y participación del INPROTUR y de la Secretaría de Turismo de la Nación. Se realiza en forma ininterrumpida desde hace seis años, en los que alrededor de 500 jugadores han gozado de las bondades de las canchas argentinas. El formato de juego es Stableford individual a cuatro vueltas sin descarte, con tres categorías de Caballeros y dos de Damas. Además, cuenta con premios que superan el valor de los siete mil dólares.

WeGolf es la empresa organizadora del encuentro; para recabar más datos sobre el mismo solicitarlos a info@wegolf.com.ar o bien llamando al (+5411) 4801-6602. wegolf.com.ar


Descargar PDFPrograma de actividades.

Poster-2016-FINAL-Argentinos

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard