Home / Campeonatos / A horas de un nuevo Abierto del Norte

A horas de un nuevo Abierto del Norte

La edición 53 del tradicional campeonato del Jockey Club de Tucumán dará comienzo este jueves con la participación de destacados Profesionales y de los Aficionados que buscan sumar puntos para el Ranking Argentino.

El golf volverá a darse cita en Tucumán con una nueva edición del Abierto del Norte, que se desarrollará entre el jueves 23 y domingo 26 de mayo. El campo Alpa Sumaj del Jockey Club tucumano será el escenario del certamen que es parte del calendario del Tour Profesional de Golf Argentino y de la Asociación Argentina de Golf.

Andrés Romero será uno de los jugadores con buscados esta semana. “Es una presión extra ser local. Tuve la oportunidad de ganar este torneo varias veces, pero ya pasó mucho tiempo desde la última, y la verdad es que me encantaría volver a ganarlo, en mi tierra, en mi cancha y con mi gente”, asegura Pigu, quien compartirá línea con sus coterráneos y también ganadores Jorge Monroy y César Costilla. Por su parte, también se jugará la competencia para los jugadores de la categoría Scratch, con un field en el que figuran Mateo Fernández de Oliveira y Andrés Schönbaum (h), por nombrar solamente a los dos Aficionados que se ubican en el primer y segundo lugar del Ranking Argentino, pronto a finalizar la temporada 2018-2018.

Horarios

Leaderboard on Line. Campeonato
Leaderboard on Line. Scratch

Crónica final de la edición anterior.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard