Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Campeonatos / A horas del inicio del 87º Abierto OSDE del Centro presentado por FiberCorp

A horas del inicio del 87º Abierto OSDE del Centro presentado por FiberCorp

Con las presencias destacadas de Ángel Cabrera y Eduardo Romero se realizó la Conferencia de Prensa del Abierto del Centro. Fue en el Córdoba Golf Club. AAGTV transmitió en vivo el evento.

En la tarde de este miércoles se realizó en el salón comedor del Córdoba Golf Club la tradicional Conferencia de Prensa del 87º Abierto OSDE del Centro presentado por FiberCorp, en la que estuvieron presentes el actual intendente de la ciudad anfitriona, Eduardo Romero, Ángel Cabrera, y representantes de las empresas que apoyan al evento, Federico Senesi, de área de Comunicación y Marketing del Grupo OSDE, Fernando Cravero, Director de Operaciones Internacionales Telecom, Alejandro Vega Cigoj, Director Comercial Zurich Argentina.

Deben destacarse además las presencias de Matt Delaney, Director de Torneos PGA Tour Latinoamérica, de Claudio Abrile, Presidente de la Federación de Golf de la Pcia. de Córdoba, y de Daniel Vizzolini, Director de Campeonatos de la AAG. Por supuesto, Marcelo Lozada, Presidente del Córdoba Golf Club, fue uno de los actores principales en el encuentro y destacó: “Desde hace muchísimos años que los dirigentes de este club hacen el esfuerzo de mantener vivo este torneo, es la suma de esfuerzos de mucha gente y un orgullo para todos poder mantenerlo. Seguramente tendremos un torneo de primer nivel”.

Este jueves desde las 07:40 saldrán a jugar los 144 jugadores y completarán los primeros 18 hoyos del tradicional campo de golf de Villa Allende. La conferencia de prensa fue transmitida en vivo por Twitter VER AQUÍ y las dos rondas finales serán trasmitidas en vivo por la web de la AAG y por las redes sociales del PGA Tour Latinoamérica.

Información previa. Ya se completó el field del 87º Abierto OSDE del Centro Presentado por FiberCorp

Prensa CGC
Nachi Masjoan
abiertodelcentro@cbagolfclub.com.ar