Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Campeonatos / Este jueves comienza la 50º Copa Tailhade

Este jueves comienza la 50º Copa Tailhade

La tradicional competencia de Los Lagartos CC tendrá lugar desde mañana y otorgará puntos para el Ranking Argentino y el Ranking Mundial. Defiende el título Joaquín Ludueña. Además, la competencia por países vuelve después de tres años y Argentina es el campeón vigente con cuatro títulos. HORARIOS.

Los Lagartos Country Club se parepara la edición 50° de su tradicional Copa Juan Carlos Tailhade, entre el jueves 3 y domingo 6 de noviembre. Esta vez, será nuevamente con la presencia de los equipos internacionales que tanto prestigio le han dado al torneo, y cuya competencia no ocurre desde 2019 por causas que son de público conocimiento.

La Copa Tailhade es el tercer torneo válido para el Ranking Argentino de Jugadores Aficionados 2022/2023 luego de disputados el Campeonato Abierto del Norte y el Abierto del Jockey Club de Rosario.

Joaquín Ludueña se consagró como el ganador de la edición anterior en la Clasificación Individual. El jugador del Jockey Club de Santa Fé supo asumir el liderazgo del certamen desde el viernes y de allí en más no lo abandonó. Con rondas de 68, 70, 74, 71 sumó 283 golpes, terminando con uno bajo el par.

Más allá de lo aclarado en relación a la competencia por países, vale destacar que los últimos ganadores fueron Andy Schönbaum (h) y Abel Gallegos. De esta forma, Argentina cuenta con cuatro triunfos en el historial al igual que Inglaterra, siendo el máximo ganador Australia con seis.

Compartir:
Ford TaylorMade RUS Telecom Nicasia American Airlines EZGO TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports