Home / Campeonatos / A horas del Abierto Argentino de Seniors

A horas del Abierto Argentino de Seniors

Esta semana volverán a darse cita los jugadores más experimentados de nuestro país. Será en una nueva edición del Abierto Seniors de Argentina que se disputará en el Río Cuarto GC. El ganador clasifica directo al Abierto del Centro.

El 24° Campeonato Abierto de Seniors 2018 se juega del 28 al 31 de marzo en el Río Cuarto Golf Club con el apoyo de la Asociación Argentina de Golf, la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba y el Senior Tour Argentino.En lo que es el evento más importante que posee el club del sur cordobés, se jugará una nueva Edición de este campeonato que reúne a jugadores Profesionales y Aficionados de más de 50 años, que tiene a Mauricio Molina como el último Campeón.

El ganador del Campeonato clasificará en forma directa al 87º Abierto OSDE del Centro presentado por FiberCorp. La competencia comenzará el miércoles 27 de marzo con el tradicional Pro Am Armando Carbonetti Memorial, con salidas simultáneas desde las 13:00 y desde el jueves 28 de marzo la competencia individual a 54 hoyos de juego para Profesionales y Aficionados hasta 9 de Handicap. Paralelamente se disputará una Categoría Super Seniors, exclusiva para jugadores con 60 años cumplidos, a 36 hoyos y la Categoría Leyendas, para jugadores con 70 años cumplidos.

HORARIOS

Simultáneamente se jugará el Torneo de Seniors, Abierto para Aficionados con al menos 50 años cumplidos al día de inicio de la competencia, para Caballeros y Damas, sin límite de Hándicap (sujeto a la capacidad de la cancha). Las Categorías Scratch y con Hándicap para Caballeros y Categoría única para las Damas, jugaran los tres días de competencia, teniendo un corte clasificatorio luego de jugar 36 hoyos.

Página Oficial del Río Cuarto Golf Club
Página Oficial de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba
Crónica final de la edición anterior

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard