Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Campeonatos / ¡A prepararse para competir!

¡A prepararse para competir!

La competencia que reúne a todos los jugadores del país se jugará el próximo sábado 6 de agosto en su instancia clasificatoria, en cada club. Por otra parte, la Final será presencial, se jugará en el Buenos Aires Golf Club, y la fecha será la del domingo 30 de octubre. Más información ingresando al anuncio.

El 6 de agosto se juega la CLASIFICACIÓN

Se jugará en todos los clubes de la Argentina, a 18 hoyos, Juego por Golpes Individual (Medal Play). Como cada jugador/a competirá contra otros/as participantes de distintos clubes, se tomarán los scores netos, menos el par del campo jugado. Habrá ocho categorías, cuatro de Caballeros y cuatro de Damas. 

Accederán a la Final los mejores cuatro registros (score neto menos el par del campo) nacionales de cada categoría en juego y lo harán de forma presencial en el Buenos Aires Golf Club. 

El 30 de octubre es la FINAL

Los cuatro finalistas de cada categoría jugarán en el Buenos Aires Golf Club y los ganadores del Campeonato serán quienes obtengan los mejores registros en sus respectivas categorías durante la realización de la Final.

Acceda al Sitio Oficial de la competencia con un CLICK aquí.

Compartir:
Ford TaylorMade RUS Telecom Nicasia EZGO TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports