Home / Campeonatos / A una ronda del final en Termas

A una ronda del final en Termas

El Campeonato Argentino de Menores y Menores de 15 años concluirá mañana y con él los Rankings de cada categoría. Abel Gallegos, Valentina Rossi, Guillermo Polo Bodart y Josefina Rendo son los punteros actuales. Posiciones. Horarios.

Con viento fuerte en el Termas de Río Hondo GC se cumplió la segunda jornada del campeonato final de la temporada, y en lo que respecta a los Caballeros de la categoría Menores, el nuevo puntero es Abel Gallegos. El jugador de Las Mulitas GC suma dos rondas de 69 golpes para 138, seis bajo el par, y toma ventaja por dos de Gonzalo Oliva Pinto del Córdoba GC, quien comenzó como puntero este día. Gallegos logró sus aciertos en los hoyos 5, 8, 9, 10, 11, 13 y 18, mientras que el 4 y el 16 -con doble bogey- le resultaron adversos. El tercer lugar es compartido por Bautista Echenique, hoy 72, y Vicente Marzilio, 74, con 141 golpes. Vale destacar el Hoyo en Uno logrado por Matías Varini de Highland Park CC logrado en el hoyo 4 desde 170 yardas con Hierro 5.

En Damas, Valentina Rossi se mantiene firme al frente del certamen. Sus vueltas de 69 y 73 golpes así lo dictaminan. La jugadora del Jockey Club de Rosario acumula 142, -4, y es la única bajo el par hasta el momento. Hoy sus aciertos se dieron al 3 -con águila-, 10 y 11, mientras que falló en el 6 y los últimos tres hoyos del día. Lucía Allub, del Córdoba GC la escolta habiendo terminado con 77 para 148, mientras que tres jugadoras comparten el tercer puesto con 149, a saber, Julieta Oviedo, 73, Paula Badino, 75, y Catalina Rendo, 75.

Posiciones. Caballeros M.
Posiciones. Damas M.
Horarios

Guillermo Polo Bodart es el puntero en Menores de 15. Esta tarde, el representante de Mar del Plata GC hizo 77 golpes para 151, dos menos que lo sumado por sus escoltas actuales, Isidro Castaño de Trisquelia GC y Lucio Pavicich del Jockey Club de Rosario que terminaron con rondas de 75 y 76 respectivamente.

Por su parte, la necochense Josefina Rendo está más firme que nunca al tope de las posiciones. Hoy, la Aficionada del Necochea GC hizo 73 golpes para 140 después de presentar una tarjeta con birdies en los hoyos 3, 6, 11, 12, 16, equivocando al 4, 9, 15, 17, 18. Así estableció una ventaja de catorce golpes sobre María Cabanillas de Chapelco GC que terminó con 73. Igualadas en el tercer lugar se encuentran María Mercedes Aldana y Margarita Mochen, ambas con totales de 160 golpes.

Posiciones. Caballeros M15.
Posiciones. Damas M15.
Horarios

Información previa. Comenzó el Campeonato Argentino de Menores y Menores de 15
Información previa. El Campeonato Argentino de M y M15 en Termas de Río Hondo

Ranking Argentino de Menores. Caballeros
Ranking Argentino de Menores. Damas
Ranking Argentino de M15. Caballeros
Ranking Argentino de M15. Damas

Compartir:
Image Map