Home / Competencias / A una ronda del final para los Profesionales de Argentina

A una ronda del final para los Profesionales de Argentina

Carballo continúa entre las primeras treinta posiciones del John Deere Classic con tres rondas de 68. Monasterio juega en Alemania, Goya en Italia y Cóceres en el Champions Tour.

Con tres rondas de 68 golpes, Miguel Ángel Carballo se ubica en el vigésimo séptimo lugar en el John Deere Classic. El evento de esta semana para el PGA Tour se juega en el TPC Deere Run, donde el Profesional de Bahía Blanca suma 204 golpes, -9, luego de haber presentado una tarjeta con aciertos marcados en los casilleros de los hoyos 1, 14, 17 (águila), con bogey al 2. Patrick Rodgers que terminó el día con 68, continúa siendo el puntero con -16. Por su parte, Andrés Romero hizo 70 golpes y acumula 208; Su ronda contó con aciertos seguidos entre los hoyos 12 y 15 (salió por la vuelta), y al 2, 4, 6, sin embargo equivocó al 11, 18 (triple bogey), 3 (doble bogey). Mañana jugará 10:01 hora de Argentina, mientras que Carballo pegará a las 12:25.

John Deere Classic. Leaderboard on Line

Estanislao Goya terminó con 72 golpes su tercera ronda en el Italian Challenge Open by Lyoness, evento de esta semana en el European Challenge Tour, que se juega en el Molas Resort, en la Isla de Cerdeña. Este sábado, la ronda del cordobés contó con aciertos en el hoyo 5 y 6, en tanto subió el par del 3, 7, 14. Este sábado jugará a partir de las 04:40 hora de Argentina (por e tee del 10), buscando recuperar posiciones. El puntero a dieciocho hoyos del final es Bradley Neil de Escocia 139 golpes, -20, hoy 64.

Italian Challenge Open by Lyoness. Leaderboard on Line

Esta semana se juega el WINSTONgolf Senior Open, etapa perteneciente al European Senior Tour, donde César Monasterio registra rondas de 74 y 68 golpes ubicado en el vigésimo puesto para un total de dos bajo el par del WINSTONLINKS Course de Alemania. La tarjeta del Profesional de Tucumán para este sábado cuenta con aciertos en los hoyos 6, 9, 10, 17, 18, en tanto subió el par del 16. Este domingo jugará desde las 05:05 hora de Argentina. Clarck Dennis, de Estados Unidos, sigue al frente con rondas de 64 y 68 golpes, -12.

WINSTONgolf Senior Open. Leaderboard on Line

Con tres rondas de 76 golpes se encuentra José Cóceres a dieciocho hoyos del final del Constellation SENIOR PLAYERS Championship, certamen del Champions Tour que tiene lugar en el Caves Valley Golf Club de Baltimore. El Profesional del Chaco, que mañana jugará desde las 08:30 hora de Argentina, cumplió su tercera vuelta con birdie al 9, equivocando en cuatro oportunidades. El alemán Bernhard Langer lidera con 198 golpes, -18, 66 para el día.

Constellation SENIOR PLAYERS Championship. Leaderboard on Line

Información previa. Miguel Ángel Carballo gana posiciones
información previa. Buen comienzo de Romero y Núñez
Información previa. La Semana de los Profesionales argentinos

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard