Home / Campeonatos / Abel Gallegos conversó con la prensa en un encuentro llevado a cabo en su club

Abel Gallegos conversó con la prensa en un encuentro llevado a cabo en su club

Fue en el atardecer de este miércoles en las instalaciones de Las Mulitas Golf Club. Representas de distintas áreas de la AAG asistieron al encuentro que contó con la presencia de distintos medios locales.

Este miércoles por la tarde, Las Mulitas Golf Club organizó una conferencia de prensa para medios de 25 de Mayo y ciudades vecinas con la presencia de Abel Gallegos, quien a diez días de haberse consagrado campeón del LAAC 2020 se expresó acerca de su presente y futuro. Sentados junto a él estuvieron Jorge Andueza, Presidente de la Comisión de Desarrollo de la AAG, Mike Leeson, Director Ejecutivo, Matías Anselmo, Director de Alto Rendimiento, y Juan Ignacio Gil, Head Coach de la Escuela de Alto Rendimiento de la AAG.

También participaron del intercambio de preguntas con los periodistas presentes el Presidente de la Federación Regional de Golf del Noroeste Bonaerense Sebastián Rubino, el Intendente de la Ciudad de 25 de Mayo Hernán Ralinqueo, y el Presidente de la institución anfitriona, Franco Mediotte.

“Aún estoy viviendo un sueño y estoy muy feliz por lo que me espera en el futuro”, destacó Gallegos, quien además aprovechó la oportunidad para agradecer una vez más por el recibimiento que le dio su ciudad tras su consagración. “Pienso mucho en cómo será el momento de jugar el Masters, pero también soy consciente de que tengo que disfrutar esta oportunidad que es única”, agregó el jugador que cumplirá 18 años el próximo 2 de febrero. Gallegos confirmó que al primer profesional que le pedirá una foto será a Tiger Woods y que además está muy agradecido con las palabras de Ángel Cabrera, con quien espera conversar para pedirle consejos y un encuentro en Augusta.

Además de las personas mencionadas, también participaron del encuentro el padre de Abel Gallegos, Abel, amigos, allegados e integrantes de la Comisión de Las Mulitas GC. Acompañaron a Andueza en representación de la Comisión de Desarrollo sus integrantes Marcelo Noba y Guillermo Parmigiani. “Estamos muy agradecidos por esta invitación y por supuesto orgullosos de lo que ha logrado Abel”, destacó Jorge Andueza, quien admitió su emoción por el recibimiento que tuvo el Aficionado juvenil a su regreso de México. “Esta historia recién empieza y el techo de Abel aún está muy alto; lo acompañaremos buscando lo mejor para él, como lo hacemos con los chicos y chicas que juegan y entrenan en la AAG”. Después de la conferencia de prensa, el club sede ofreció una cena de camaradería para los invitados al encuentro.

Información de relación. Abel Gallegos escribe la historia del LAAC para Argentina
Información de relación. El recibimiento de toda una ciudad para Abel

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard