Home / Competencias / Abel Gallegos finalizó su actuación en el North & South Amateur

Abel Gallegos finalizó su actuación en el North & South Amateur

El Aficionado de la localidad de 25 de Mayo y ganador de la última edición del Latin America Amateur Championship, cayó en Ronda de 32 tras un muy buen desempeño.

Abel Gallegos.

Abel Gallegos se despidió del campeonato tras caer en la primera ronda de la etapa Match Play. Fue por la mínima ventaja frente a Kelly Chin. El jugador de la ciudad bonaerense de 25 de Mayo había finalizado la fase de Juego por Golpes posicionado como décimo quinto con 139 golpes, uno bajo el par de Pinehurst CC.

Este viernes comenzó gannado el primer hoyo y aunque la paridad volvió al final del cuarto, supo recuperar la ventaja al quedarse con el 5. Los hoyos 7, 8, y 9 fueron para su oponente generando un nuevo resultado de dos en favor de él. Aunque gallegos ganó el 11, la mínima diferencia se mantuvo hasta el final marcando la conclusión del match y el avance de Chinn a la próxima ronda.

Información previa

Abel Gallegos avanza a la ronda de Match Play en la edición 121 del Men´s North & South Amateur que se juega en el escenario tradicional del  Pinehurst Country Club.

El Aficionado de Las Mulitas GC de la localidad bonaerense de 25 de Mayo, ganador de la última edición del LAAC, sumó rondas de 71 y 68 golpes para un total de 139, -1 en lo que fue la etapa de Juego por Golpes. En su recorrido de miércoles hizo birdies al 3, 4, 10, sin suerte en el 13. En ganador de la fase fue Christian Banke con un total de 132 golpes, -8, y vueltas de 65 y 67.

Este jueves, Gallegos se medirá con Kelly Chinn a partir de las 08:12 buscando su lugar para la próxima etapa de la llave que será el viernes. Por otra parte, Andrés Schönbaum (h) también fue parte del field inicial de la tradicional competencia terminando con 146 golpes y registros de 73 para cada jornada. Schönbaum, además, viene de jugar el 59º Northeast Amateur uno de los torneos tradicionales de USA, junto a Segundo Oliva Pinto.

Etapa Match Play

Posiciones finales. Etapa Juego por Golpes

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports