Home / Competencias / ¡Abel Gallegos Campeón!

¡Abel Gallegos Campeón!

El Aficionado de la ciudad de 25 de Mayo se impuso en uno de los certámenes más importantes de Estados Unidos. Lo hizo con seis golpes bajo el par. Esta tarde completó su ronda final sin errores. Este año jugará The Open Championship.

Abel Gallegos.

Abel Gallegos se coronó Campeón del The Azalea invitational, reteniendo el título para la Argentina, ganado el año pasado por Mateo Fernández de Oliveira. Esta edición del tradicional certamen de Estados Unidos, que se juega en el CC of Charleston, Carolina del Sur, vio como el Aficionado de Las Mulitas CC coronó cuatro días de un gran nivel de juego con rondas de 68, 72, 70 y 68 golpes para un total de 278, seis bajo el par.

Esta tarde, hizo birdies al 5, 9 y 14, sin errores en su recorrido final. Su triunfo en el último Latin American Amateur Championship (LAAC) jugado en México, le valió la participación en el Masters del año pasado y un lugar en la próxima edición del The Open Championship.

Gallegos inició el domingo a un golpe del entonces líder Noah Steele, que hizo 72 golpes para finalizar con 281, dos menos que Jonathan Griz que terminó tercero con un parcial de 72 para la jornada.

Leaderboard on Line

Información on Line. Abel Gallegos va por su triunfo en The Azalea Invitational

Información previa. Abel Gallegos continúa entre los principales lugares

Información previa. Abel Gallegos lidera en The Azalea Invitational

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports