Home / Competencias / Abel Gallegos continúa entre los principales lugares

Abel Gallegos continúa entre los principales lugares

Con tres golpes bajo el par en el total, está tercero y a dos golpes de los punteros actuales del The Azalea Invitational, certamen que el año pasado ganó Mateo Fernández de Oliveira.

Abel Gallegos.

Abel Gallegos continúa siendo parte de la pelea principal concluida la segunda vuelta del The Azalea Invitational en el CC of Charleston, Estados Unidos. Ayer, al suspenderse la primera ronda era uno de los punteros con 68 golpes y ahora, con un total de 140, iguala en la tercera ubicación.

El Aficionado de la ciudad bonaerense de 25 de mayo y jugador formado en Las Mulitas GC, completó sus segundos dieciocho hoyos con birdies al 9 y 12, en tanto equivocó en el 5, 6 y 16. Gallegos, que el año pasado jugó el Masters de Augusta, comparte ubicación con Mark Constanza, 70, 70, y ambos están a dos golpes de los punteros actuales, Noah Steele, hoy 67, y Jonathan Griz, de 71 golpes para el día de hoy.

El año pasado, fue otro argentino el que se alzó con el título. Se trata de Mateo Fernández de Oliveira, quien se impuso con siete golpes bajo el par, tras vencer en playoff a Jamie Wilson. Ver aquí.

Leaderboard on Line

Información previa. Abel Gallegos lidera en The Azalea Invitational

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports