Home / 114º VISA Open de Argentina presentado por Macro / Abel Gallegos entre los primeros cinco del VISA Open

Abel Gallegos entre los primeros cinco del VISA Open

El Aficionado argentino de 17 años se ubica en la cuarta posición del 114º VISA Open de Argentina presentado por Macro. Registra 66 golpes, -4, y es la primera vez que juega en La Colorada.

Por la Copa Emilio Pereyra Iraola, torneo reservado a los Aficionados, es Abel Gallegos el mejor ubicado tras un gran inicio que lo dejó en el cuarto lugar de la clasificación general. “Estoy muy contento. Es la primera vez que juego en esta cancha y también es mi debut en el Abierto, realmente es un sueño hecho realidad. Pude aprovechar los segundos nueve hoyos, que fue el momento en el que mejor jugué, donde logré varios birdies. Falta mucho todavía y quiero disfrutar todo esto al cien por ciento”, destacó el joven de 17 años que surgió de Las Mulitas Golf Club y que este año terminó en la quinta posición en The Junior Open Championship que se jugó en St Andrews.

Gallegos viene de ganar la cuarta Copa Tailhade para la Argentina en Los Lagartos CC junto a Andrés Schönbaum (h) y la semana pasada fue uno de los protagonistas principales en el Campeonato Nacional por Golpes. En el ordenamiento de los amateurs, Leandro Correa y Vicente Marzilio son quienes lo escoltan con 70 golpes igualando el par, en tanto Manuel Lozada suma 71.

El Jockey Club celebra su décimo séptima edición como anfitrión de este prestigioso campeonato, un escenario por el que han pasado grandes campeones como los argentinos José Jurado, Florentino Molina, Vicente Fernández y Ángel Cabrera; los estadounidenses Mark Calcavecchia, Jim Furyk y Kevin Stadler; y el venezolano Jhonattan Vegas. El trazado, diseñado por Alister Mackenzie es el segundo club que más veces recibió el Abierto de la República Argentina.

Las entradas se pueden conseguir a través del sistema TuEntrada ingresando en www.TuEntrada.com y/o llamando al (11) 5254.9100; y en boletería ubicada directamente en el acceso al Jockey Club de San Isidro. El ingreso diario tendrá un 20% de descuento pagando con tarjetas VISA o 50% con VISA Signature. La entrada se abona sólo con Tarjetas VISA o en efectivo. Mientras que los menores de 18 años acompañados por un mayor tendrán libre acceso. Además, los golfistas matriculados a la AAG podrán sacar la entrada libre y gratuita ingresando en: www.aag.org.ar y luego hacer clic en el banner negro del 114° VISA Open de Argentina presentado por Macro.

Leaderboard on Line
Horarios // The Times

Más novedades

Premio al Campeón por The R&A: Por cuarto año consecutivo, el ganador del 114° VISA Open de Argentina presentado por Macro obtendrá la exención para disputar The Open Championship 2020, que se desarrollará del 16 al 19 de julio en Royal St. George´s GC, Kent, Inglaterra.

Hoyo en 1 Ford: La automotríz, Sponsor Institucional de la AAG, nuevamente puso como premio para el jugador que logre hacer un hoyo en 1 en el par 3 del 17 el flamante Ford Kuga. Vale recordar que el año pasado el estadounidense Evan Harmeling lo ganó y le regaló la SUV a su caddie Beto Gándara.

Transmisión por Streaming en VIVO todos los días: Se podrá seguir toda la acción del campeonato mediante el streaming en las plataformas digitales del PGA TOUR Latinoamérica, la página de la Asociación Argentina de Golf y por TyC Sports Play.

Ganadores del Abierto en la era PGA TOUR Latinoamérica: El circuito que se ha convertido en el más importante de la región tuvo su temporada debut en el 2012 y desde ese momento se han vivido siete ediciones del campeonato emblema de Argentina. Los campeones han sido Ángel Cabrera (2012, Nordelta GC), Marcelo Rozo (de Colombia, 2013, Nordelta GC), Emiliano Grillo (2014, Martindale CC), Kent Bulle (de Estados Unidos, 2015, Jockey Club), Kent Bulle (2016, Olivos Golf Club), Brady Schnell (de Estados Unidos, 2017, Jockey Club) y Isidro Benítez (de Méxito, 2018, Pilará GC).

Información de relación. Gran arranque del sudafricano Victor Lange en el Jockey Club

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard