Home / Competencias / Abel Gallegos va por su triunfo en The Azalea Invitational

Abel Gallegos va por su triunfo en The Azalea Invitational

El Aficionado de 25 de Mayo está a un golpe de alcanzar al puntero del tradicional evento de Estados Unidos. Este domingo buscará la hazaña de ganar el título que logró Mateo Fernández de Oliveira en 2020.

Abel Gallegos.

Otra buena jornada fue la que vivió Abel Gallegos en el The Azalea Invitational, donde suma 68, 72 y 70 golpes para un total de 210, tres bajo el par del CC of Charleston. El Aficionado de Las Mulitas GC completó su tercera ronda con birdies al 1, 5, 10, 15, 16, en tanto subió el par del 4, 6 y 11 (doble bogey).

Está a un golpe del líder actual, Noah Steele, que terminó el día con 71 golpes. Jonathan Griz está tercero con 211. Gallegos es el último ganador del Latin American Amateur Championship y su triunfo en República Dominicana lo llevó a jugar el Masters en 2020. Este año jugará The Open, también por haber ganado el LAAC. Este domingo buscará su primer triunfo de la temporada a partir de las 10:10, hora local.

El año pasado, fue otro argentino el que se alzó con el título. Se trata de Mateo Fernández de Oliveira, quien se impuso con siete golpes bajo el par, tras vencer en playoff a Jamie Wilson. Ver aquí.

Leaderboard on Line

Información previa. Abel Gallegos continúa entre los principales lugares

Información previa. Abel Gallegos lidera en The Azalea Invitational

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports