Home / Campeonatos / Abel Gallegos, Valentina Rossi, Guillermo Polo Bodart y Josefina Rendo ganadores

Abel Gallegos, Valentina Rossi, Guillermo Polo Bodart y Josefina Rendo ganadores

El Campeonato Argentino de Menores y Menores de 15 años dio por finalizada la temporada de ambas categorías en el calendario oficial de la AAG. Se jugó en Termas de Río Hondo Golf Club.

Finalizó el Campeonato Argentino de Menores y Menores de 15 años, que se jugó en el novicio y prestigioso campo del Termas de Río Hondo GC, un diseño actual de Robert Trent Jones II que en breve será una nueva sede del PGA Tour Latinoamérica. Abel Gallegos fue quien se quedó con el primer lugar en la primera de las categorías mencionadas. El jugador de Las Mulitas GC sumó rondas de 69, 69, 68 para un total de 206 golpes, trece bajo el par. Su tarjeta de sábado dio cuenta de aciertos logrados en los hoyos 3, 6, 8 además de un águila al 9; en su retorno bajó también el 10 y 11, en tanto sus únicos errores de la tarde fueron en el hoyo 12 y el 16. Aram Yenidjeian, de Mapuche GC, y el jugador de Chile Cristian Sepulveda fueron sus escoltas con 213 golpes y un score final de 69 en ambos casos.

Valentina Rossi se mantuvo firme al frente de la competencia entre las Damas. La representante del Jockey Club de Rosario terminó con un total de 211 golpes para -8, y vueltas de 69, 73, 69 Fue la única jugadora en terminar con números rojos y esta tarde su tarjeta dio cuenta de birdies hechos en los hoyos 3, 9, 11, 14, 7, sin suerte al 8. Rochi Comparini, de Los Lagartos CC, y Paula Ladino, de Cañada Rosquín GC, fueron quienes secundaron a la ganadora en esta ocasión; en el primero caso con un registro sabatino de 71 golpes, uno menos que Badino. Para el total sumaron 211 golpes, +2.

Posiciones. Caballeros M.
Posiciones. Damas M.

En Menores de 15 años también concluyó la temporada y en este caso el ganador fue Guillermo Polo Bodart del Mar del Plata GC, quien completó los cincuenta y cuatro hoyos con scores de 74, 77 y 73 para un acumulado de 224, cuatro menos que su escolta Isidoro Castaño del Trisquelia GC quien finalizó con 75. Igualados en la tercera posición concluyeron con 232 golpes Fermín Martínez, hoy 76, y Benjamín Datos, 77. Polo Bodart presentó una tarjeta final con birdies señalados en los casilleros de los hoyos 4, 16 y 17, sin suerte al 2 y 15.

Josefina Rendo no dejó dudas y completó las tres rondas del certamen liderando la categoría de Menores de 15 años. La jugadora de Necochea GC capitalizó 214 golpes para -5 con 67, 73 y 74. Este sábado, sus aciertos ocurrieron en los hoyos 3, 5, 11, 16, 18, equivocando al 6, 8, 9, 14, 15. A quince golpes de ella terminó María Cabanillas de Chapelco GC con 75 para la jornada, en tanto, tercera fue Magdalena Domine con 238, hoy 76.

Posiciones. Caballeros M15.
Posiciones. Damas M15.

Como se ha destacado, esta fue la fecha final de la temporada de Menores y Menores de 15 años. Por tal razón, en la entrega de premios del campeonato también de reconoció a quien terminaron en la primera y segunda posición de cada Ranking. A saber,

Menores. Caballeros
1ro. ABEL GALLEGOS CAPUTO. LAS MULITAS GOLF CLUB
2do. ARAM YENIDJEIAN. MAPUCHE COUNTRY CLUB

Menores. Damas
1ra. VALENTINA ROSSI. JOCKEY CLUB DE ROSARIO
2da. ROCIO COMPARINI. LOS LAGARTOS COUNTRY CLUB

Menores de 15. Caballeros
1ro. GUILLERMO POLO BODART. MAR DEL PLATA GOLF CLUB
2do. ISIDORO CASTAÑO. TRISQUELIA GOLF CLUB

Menores de 15. Damas
1ra. MARIA CABANILLAS. CHAPELCO GOLF CLUB
2da. JOSEFINA RENDO. NECOCHEA GOLF CLUB

* En el transcurso de la semana se publicarán los Rankings Oficiales en la web de la AAG.

Información previa. A una ronda del final en Termas
Información previa. Comenzó el Campeonato Argentino de Menores y Menores de 15
Información previa. El Campeonato Argentino de M y M15 en Termas de Río Hondo

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard