Home / Campeonatos / Triunfos de Abel Gallegos y Carla Lucero

Triunfos de Abel Gallegos y Carla Lucero

Se impusieron en el Primer Torneo de Menores de la AAG en el Club de Golf Palihue. Gallegos lo hizo con un total de 137 golpes logrando una ventaja de seis. Lucero registró 144 estableciendo una diferencia de cinco. Posiciones finales publicadas.

LogoEP00

Finalizó el primer encuentro del año del calendario de Menores de la AAG, que tuvo lugar en el Club de Golf Palihue durante este fin de semana. Abel Gallegos fue el ganador entre los Caballeros luego de sumar rondas de 70 y 67 para un total de siete bajo el par de la cancha anfitriona. El jugador de Las Mulitas GC presentó una tarjeta final en la que marcó sus aciertos en los casilleros de los hoyos 2, 7, 8, 11, 13, 15, en tanto subió el par solamente al 1. Ganador del Ranking de Menores de 15 en 2017, Gallegos debutó de la mejor forma en Menores logrando una ventaja de seis con respecto a su escolta más cercano, Mateo Fernández de Oliveira; el representante del Club Náutico San Isidro terminó con 70 y 73 golpes, 143 totales, dos menos que Federico Shin, hoy 70, Guillermo Estivill, 71, y Mateo Pulcini, 73, quienes igualaron en el tercer puesto.

Entre las Damas, Carla Lucero se mantuvo firme al frente del certamen y por eso se quedó con el primer torneo de la temporada de la categoría. La jugadora de Lomas de la Carolina concluyó con vueltas de 71 y 73 igualando el par del campo en el acumulado y tomando distancia por cinco de Pilar Berchot. La tarjeta final de la cordobesa dio cuenta de birdies al 4, 10, 12, 15, 16, sin suerte al 1, 9, 11, 13 y 18 (doble bogey). Berchot, del Club Mar del Plata Los Acantilados, completó su ronda final con 77 para 149, mientras que Ela Anacona, hoy 74, fue tercera con 150. Pilar Muguruza, 77, y Paula Badino, 76, se ubicaron en el cuarto y quinto lugar con totales de 151 y 153 golpes, respectivamente.

El Club de Golf Palihue fue fundado en 1940. Es la sede tradicional del Abierto Norpatagónico y en diciembre del año pasado ofició como sede del Torneo Nacional Junior. La Federación Regional de Golf del Sur fue la anfitriona en esta oportunidad.

Leaderboard on Line. Caballeros
Leaderboard on Line. Damas

Información previa. Tres líderes y una puntera en Palihue
Información previa. Club de Golf Palihue recibe a los Menores
Información previa. Crónica final del Primer Torneo de Menores de 2017.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard