Home / Competencias / Abel Gallegos y Emiliano Grillo comenzaron a jugar el Open

Abel Gallegos y Emiliano Grillo comenzaron a jugar el Open

El primero de ellos hizo 73 golpes; participa del último major del año por haber sido el ganador del LAAC 2020. Emiliano Grillo terminó con 70 golpes para igualar el par del campo.

Abel Gallegos comenzó a jugar el Open, la segunda de las recompensas a las que se hizo acreedor después de haber ganado el Latin American Amateur Championship en Mayakoba, México, a inicios de 2020.

Con la experiencia de haber jugado el Masters, el Aficionado oriundo de la ciudad de 25 de Mayo que se formó en Las Mulitas GC hizo 73 golpes, tres sobre el par del Royal St. George en Inglaterra. En su recorrido hizo birdie al 7, en tanto equivocó en el 6, 10, 14 (doble bogey). Mañana jugará a las 07:58 hora de Argentina con el español Gonzalo Fernández Castaño y Mike Lorenzo Vega de Francia.

Emiliano Grillo hizo 70 golpes igualando el par del campo. En su caso, los birdies se dieron en los hoyos 14 y 17, en tanto subió el par del 1 y 11. En lo que va del año cuenta con tres Top Ten y su mejor resultado fue el segundo puesto logrado en el RBC Heritage. Louis Oosthuizen, de Sudáfrica, es el líder de la competencia con 64 golpes, -6, uno menos que Jordan Spieth y Brian Harman.

Este jueves, en Argentina se celebra el Día Nacional del Golf. Es debido a la fecha en la que el Maestro Roberto de Vicenzo concretó un sueño ambicionado por dos décadas: gana el Abierto Británico, en la cancha del Royal Liverpool, en Hoylake. Con 278 golpes, diez bajo el par, venció por dos al norteamericano Jack Nicklaus y por seis al sudafricano, Gary Player. Por esta hazaña, el Círculo de Periodistas Deportivos de Argentina le entregó el Olimpia de Oro, al mejor deportista del año. 

Leaderboard on Line

Información previa. La otra gran semana de Abel Gallegos

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports