Home / Competencias / Décimo quinto puesto para Abel Gallegos en el Junior Invitational

Décimo quinto puesto para Abel Gallegos en el Junior Invitational

El jugador de Las Mulitas GC completó las tres rondas en Sage Valley con dos golpes bajo el par en el total. Fue el único competidor de Latinoamérica.

Abel Gallegos completó las tres rondas del Junior Invitational. Lo hizo con registros de 71, 71 y 72, que lo dejaron con un total de 214 golpes, dos bajo el par del Sage Valley GC donde el ganador fue Jackson Van Paris de Estados Unidos con 207 golpes, hoy 67, dos menos que Luke Potter.

Gallegos, que por haber ganado la última edición del LAAC se hizo acreedor de  su lugar en el Masters y en el Open Championship, jugó este certamen como parte de su preparación para el gran evento de Augusta, que ahora tiene fecha incierta debido a la pandemia del Coronavirus. Hoy el jugador de Las Mulitas GC bajó el par de los hoyos 2, 4, 5, 10, sin suerte al 1, 14 y 18.

Información previa

El Aficionado de Las Mulitas terminó la segunda ronda del Junior Invitational con 71 golpes y de esa manera suma 142, dos bajo el par del Sage Valley GC, escenario emblemático de Estados Unidos donde se celebra esta competencia.

Gallegos, por haber ganado la última edición del LAAC se hizo acreedor de  su lugar en el Masters y en el Open Championship, esta tarde completó su recorrido con aciertos en los hoyos 3, 8, 10, 13 y 18, sin suerte al 1, 5, 7, donde sufrió doble bogey.

El Junior Invitational era parte de su preparación para jugar el Masters de Augusta que según las recientes noticias ha sido postergado por razones de público y notorio conocimiento.

Maxwell Moldovan de Estados Unidos es quien lidera con un acumulado de 135 golpes, hoy 65, y cuatro de ventaja.

Leaderboard on Line
Field

Información previa 

Abel Gallegos terminó la primera ronda del Junior Invitational, uno de los eventos más exigentes para la categoría en el mundo, donde juega como parte de su preparación para el gran evento que disputará en semanas, The Masters, privilegio que se ha ganado por ser el vencedor en la última edición del Latin America Amateur Championship disputado en México en enero pasado.

El Aficionado de Las Mulitas GC completó sus primeros dieciocho hoyos con un score de 71 golpes, uno bajo el par de Sage Valley GC. Su tarjeta inicial dio cuenta de aciertos en los casilleros de los hoyos 4, 8, 15, en tanto le resultaron adversos el 3 y 14. Ubicado en el undécimo puesto junto a otros jugadores, Gallegos tiene por delante a siete competidores con 70, mientras que Michael Thorbjornsen lidera con 67, uno menos que Luke Potter, y con ventaja de dos sobre David Ford.

Leaderboard on Line
Field

Información previa. 09/03

Abel Gallegos se encuentra en Estados Unidos y esta semana jugará el Junior Invitational, uno de los eventos más exigentes para la categoría en el mundo. Lo hará como parte de su preparación para el gran evento que disputará en semanas, The Masters, privilegio que se ha ganado por ser el vencedor en la última edición del Latin America Amateur Championship disputado en México en enero pasado.

La competencia comienza oficialmente el jueves 12 y se realiza a 54 hoyos con finalización el sábado 14. Tras su participación en el certamen, Gallegos regresará a nuestro país para completar su planificación, la que incluye jugar el Pro Am del Abierto de Seniors en Río Cuarto Golf Club, evento en el que estará presente Ángel Cabrera, dos veces ganador de Majors, Ricardo González, el defensor del título José Cóceres y el recientemente confirmado Carlos Franco.

Leaderboard on Line
Field

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard