Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Campeonatos / San Isidro GC ganador del Torneo Nacional Interclubes Senior Damas

San Isidro GC ganador del Torneo Nacional Interclubes Senior Damas

Ganó por segunda vez consecutiva el certamen que en esta ocasión se desarrolló en el Martindale CC. En la División Intermedia se impuso el Jockey Club de Rosario mientras que en Segunda ganó Nordelta GC.

El San Isidro GC retuvo su título en esta nueva edición del Torneo Nacional Interclubes Senior de Damas que se realizó en el Martindale CC este miércoles y jueves. Nora Ventureira, Carolina Castelo, María de los Ángeles Cantarelli, Denise Bridger y Bárbara Rodríguez integraron el equipo que esta tarde se impuso con cuatro unidades relegando al Olivos GC al segundo lugar.

En la División Intermedia, el Jockey Club de Rosario ganó el primer ascenso con María José Ferrero, Valeria Yakoncick y Carmen Rodríguez Falcón, quienes sumaron cuatro puntos siendo escoltadas por el CN San Isidro que también jugará en Primera.

Finalmente, Nordelta GC ganó la Segunda División, habiendo ganado además la Clasificación el martes pasado. Hoy, Mariana Mindlin, Lorena Rappaport, Débora Natapof, Cecilia Pellegrini y Ángeles Valdéz fueron las responsables del triunfo con cuatro unidades, en tanto Tandil GC también logró ascender

Información previa

Finalizada la primera jornada de competencia en Martindale CC, San Isidro GC se ubicó al tope de las posiciones en la Primera División sumando 149 golpes, estableciendo una amplia ventaja sobre olivos GC que completó la etapa de Juego por Golpes con 164, uno menos que Mayling CC y que el equipo anfitrión.

En la División Intermedia, los equipos del Jockey Club de Rosario y Hurlingham Club igualan al frente con un acumulado de 165 golpes, en tanto el CN San Isidro registra 167. Finalmente, en la Segunda División, Nordelta GC lidera las posiciones con un total de 158 golpes, siendo su escolta Ranelagh GC con 172, en tanto Tandil GC figura tercero con 175.

Este jueves se jugará la Etapa Match Play para determinar los ascensos y descensos en cada caso, además de conocer al nuevo campéon del certamen.

Tras la competencia de Clasificación, los equipos de Nordelta GC, Tandil GC y Los Cardales CC lograron incorporarse a la Segunda División que iniciará la competencia este martes junto a la Primera y la Intermedia. Los scores registrados por cada uno de ellos fueron de 166, 173 y 180 golpes, respectivamente.

Posiciones finales. Competencia Clasificatoria

El Martindale CC es la sede para una nueva edición del Torneo Nacional Interclubes Senior Damas, que se jugará el miércoles 23 y jueves 24 de noviembre. Cada división se integra de seis equipos. Excepto en la Primera División, los ganadores y segundos en Intermedia y Segunda ascenderán a la división inmediatamente superior. Aquellos que finalicen en la quinta y sexta posición en cada una bajarán a la inmediatamente inferior, salvo en la Segunda División, donde descenderán a la Competencia Clasificatoria.

El año pasado, el equipo de San Isidro GC se quedó con el primer lugar de la división principal jugando en la cancha de Playa Grande. En Intermedia y Segunda División los mejores equipos fueron el Club Mar del Plata y Mar del Plata GC, respectivamente.

Compartir:
Ford TaylorMade RUS Telecom Nicasia American Airlines EZGO TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports