Home / Campeonatos / Abril ganó el Clasificatorio del Interclubes

Abril ganó el Clasificatorio del Interclubes

Los locales se impusieron en su propia cancha con 444 golpes. CCG Las Praderas de Luján y Círculo Fuerza Aérea de Asochinga también serán parte de la Sexta División del Campeonato Interclubes.

Abril Club de Campo logró mantenerse en lo más alto de las posiciones y de esa manera se adjudicó el primer puesto del Torneo Clasificatorio para el la Sexta División del Campeonato Interclubes. Con un total de 444 golpes y parciales de 218 y 226, Guido Raga, Nicolás Rossi, Federico Sobradelo, Gustavo Van Leewwn y Patricio Rodríguez fueron los responsables del triunfo.

En el segundo lugar se ubicó el equipo del Club Campos de Golf Las Praderas de Luján con rondas de 227 y 220 para 447, mientras que el Círculo de la Fuerza Aérea de Ascochinga también clasificó siendo tercero en las posiciones con 450 golpes, 224, 226. Los tres equipos accedieron a la Sexta División, que se jugará entre el 26 y 29 de octubre en el CSyD Bartolomé Mitre de Pérez. En la ceremonia de premios estuvieron presentes Juan Seitún, Vicepresidente de la AAG, junto a Daniel Vázquez, Presidente del Abril Club de Campo.

Por su parte, al haberse inscripto tres equipos en la categoría de Damas, éstos han quedado automáticamente clasificados para la Segunda División del Campeonato Interclubes. Se trata de los representativos de Abril Club de Campo, Jockey Club de Córdoba y Club de Campo El Paso.

Esta fue la segunda ocasión en la que Abril CC ofició como sede de un certamen del calendario de la AAG. La primera fue la semana pasada, cuando la jugadora local Agustina Zeballos se quedó con el Quinto Torneo del Ranking de Aficionadas.

Posiciones

Información previa 31/03

Concluyó la primera ronda del Torneo Clasificatorio para la Sexta División del Campeonato Interclubes y el equipo anfitrión es el que lidera las posiciones con 218 golpes. Esta tarde, en el Abril CC, Guido Raga, Nicolás Rossi, Federico Sobradelo y Patricio Rodríguez fueron los integrantes del conjunto puntero, que se distancia por dos golpes del representativo de Mayling Club de Campo. En el tercer lugar se encuentran los jugadores del Círculo de la Fuerza Áerea de Ascochinga, quienes sumaron 224 golpes al cabo de la jornada.

Este sábado se jugará por los dos hoyos y a partir de las 07:45, en tanto los tres equipos mencionados empezarán a las 09:05. Al término del día, aquellos clubes que se ubiquen en los tres primeros puestos accederán a la Sexta División, que se jugará entre el 26 y 29 de octubre en el CSyD Bartolomé Mitre de Pérez.

Por su parte, al haberse inscripto tres equipos en la categoría de Damas, éstos han quedado automáticamente clasificados para la Segunda División del Campeonato Interclubes. Se trata de los representativos de Abril Club de Campo, Jockey Club de Córdoba y Club de Campo El Paso.

Posiciones
Horarios

Información previa 29/03.

Dieciocho equipos se mediarán entre este viernes y sábado para ganar su plaza en la próxima edición del Campeonato Argentinos Interclubes de Caballeros. La sede de la competencia será el Abril Club de Campo, que viene de ver como su jugadora Agustina Zeballos se consagró en el Quinto Torneo del Ranking Argentino de Aficionadas.

Se jugará a 36 hoyos, juego por golpes, sin ventaja. Los equipos estarán integrados hasta seis jugadores, de los que participarán cuatro por cada día de juego, computándose para el score total la suma de los tres mejores de cada vuelta de 18 hoyos. Al término del certamen, aquellos clubes que se ubiquen en los tres primeros puestos accederán a la Sexta División.

Al haberse inscripto tres equipos en la categoría de Damas, éstos han quedado automáticamente clasificados para la Segunda División del Campeonato Interclubes. Se trata de los representativos de Abril Club de Campo, Jockey Club de Córdoba y Club de Campo El Paso.

Compartir:
Image Map