Home / Competencias / Abril Club de Campo celebró la propuesta de Cariló Golf

Abril Club de Campo celebró la propuesta de Cariló Golf

Durante el sábado pasado se jugó la primera etapa del Cariló Golf Tour 2019 con la participación de más de ciento treinta jugadores y jugadoras. La Gran Final será en Cariló con importantísimos premios.

El sábado se jugó la primera etapa del circuito organizado por el Cariló Golf, que recorre distintas canchas del Área Metropolitana. Abril Club de Campo fue el escenario inicial donde resultaron ganadoras Adriana Arcuri con 74 golpes, secundada por Mariela Villar con 79. En Caballeros, en la categoría Hasta 12, se impuso Francisco Mendez Cesariego con 72 golpes, uno menos que Tomás Waisman. Federico Fagoto y Hugo Prieto lograron los scores más bajos en 13 a 24 con 72 golpes y terminando como primero y segundo respectivamente. Marcelo Ruiz y Norberto Álvarez terminaron el día con 74 y 77 golpes en la categoría 25 a 36. El primer y segundo puesto de cada fecha clasificarán a la Gran Final que se jugará en el Cariló Golf con importantísimos premios.

Disputadas las seis etapas que integran la temporada, quienes hayan terminado en el primer y segundo lugar de cada categoría y cada fecha jugarán la Final en Cariló Golf el próximo 9 de octubre. Juan Ibarguren logró Hoyo en Uno en el hoyo de Abril CC y de esa manera tiene chances concretas de llevarse el viaje a Nueva York por United Airlanes. El 29 de junio será la segunda escala del circuito y tendrá lugar en Pilar Golf para socios e invitados. Las firmas que apoyan el circuito son United, ICBC, Dermaglos, Los Haroldos, Legacy, Dole, Cocoabit, Ville Saint Germain y Viviana Arce Arte. Los organizadores hicieron un especial agradecimiento a la Comisión de Golf del club anfitrión y a su Gerente de Golf Eduardo Arbert.

Compartir:
Image Map