Home / Campeonatos / Abel Gallegos sexto y Valentina Rossi séptima en el Junior Orange Bowl

Abel Gallegos sexto y Valentina Rossi séptima en el Junior Orange Bowl

El Biltmore Golf Club fue el escenario donde ambos representantes de nuestro país jugaron el tradicional certamen juvenil de los Estados Unidos. Gallegos llegó a ser puntero el sábado.

Abel Gallegos terminó en el sexto lugar del tablero con rondas de 73, 66, 71, 78 para 288, cuatro sobre el par del Biltmore GC que oficia tradicionalmente con sede del evento. Su ronda final contó con aciertos en los hoyos 1 y 15, resultándole adversos el 3, 4, 6, 8, 10, 18. El jugador de Las Mulitas GC supo liderar la competencia en el segundo día y este lunes concluyó a ocho golpes del ganador Andrey Borges de Brasil que hizo 70 finales.

Por su parte, Valentina Rossi terminó en el séptimo espacio luego de sumar 75, 76, 71, 73 para 295, +11. La jugadora del Jockey Club de Rosario hizo birdies al 7 y 18, si suerte al 2, 3, 16, 17. En este caso, la vencedora fue la japonesa Mizuki Hashimoto de Japón con 283 golpes, 73 para la jornada. Matías Anselmo fue quien acompañó a los jugadores de nuestro país en el certamen estadounidense.

Posiciones // Horarios

Información previa

A una ronda del final del campeonato, Abel Gallegos se ubica en la segunda posición con 210 golpes, tres bajo el par del Biltmore GC donde tiene lugar este exclusivo certamen juvenil. Hoy, el jugador de Las Mulitas GC finalizó su ronda con 71 golpes y con una tarjeta integrada de birdies en los hoyos 3, 4, 9, 18, sin suerte al 1, 5, 7. El líder con 209 golpes y 69 para el día es el representante de Brasil Andrey Borges.

Entre las Damas, Valentina Rossi trepó hasta el séptimo puesto del tablero ganando cuatro lugares. Fue tras haber concluido la vuelta de este domingo con 71 golpes para 222, +9, bajando el par de los hoyos 6, 10, 16, equivocando al 8, 17, 18. La japonesa Mizuki Hashimoto es la puntera entre las Damas con 210 golpes totales. Matías Anselmo acompaña a los jugadores de la AAG en esta oportunidad. Rossi, del Jockey Club de Rosario, es la reciente Campeona Argentina de Aficionadas y Gallegos es Campeón Argentino de Menores.

Información previa

Un excelente ronda de 66 golpes le permitió al argentino Abel Gallegos trepar al tope de las posiciones en el Junior Orange Bowl que tiene lugar en el Biltmore GC. El jugador de Las Mulitas GC, último Campeón Argentino de Menores, suma de esta manera 139 golpes para -2, siendo escoltado por la mínima diferencia por Justin Hastings de Isla de los Caimanes y el brasileño Andrey Borges, ambos con 70 golpes para el día.

Gallegos completó sus segundos dieciocho hoyos con birdies logrados al 1, 2, 10, 11, 15, sin errores en su haber. Matías Anselmo es quien lo acompaña junto a Valentina Rossi en esta primera cita del calendario de la AAG, que supo ser ganada por Victoria Tanco en 2008. Por su parte, Rossi suma vueltas de 75 y 76 golpes para un acumulado de 151. La reciente Campeona Argentina de Aficionadas se ubica en la décimo primer posición, en un grupo donde Mazuki Hashimoto es quien lidera 138 golpes, hoy 67.

Información previa

Abel Gallegos se ubica en el séptimo lugar del certamen en el que supo terminar entre los primeros dieciséis jugadores en 2019. Hoy registró un total de 73 golpes, dos sobre el par del Biltmore GC, presentando una tarjeta en la que marcó sus birdies al 1, 4, 18, sin suerte en el 2, 3, 11, 12, 14. Los punteros entre los Caballeros son Justin Hastings de Isla de los Caimanes y el brasileño Andrey Borges, ambos con 70 golpes para -1. Matías Anselmo acompaña a los jugadores de nuestro país en esta ocasión.

Valentina Rossi también ocupa la séptima posición. Lo hace con un score de 75 golpes y luego de una vuelta en la que bajó el par del hoyo 1 equivocando en cinco ocasiones. La actual Campeona Argentina de Aficionadas jugó su ronda inicial saliendo por el tee del 10. Yael Berger de Suiza, la japonesa Mizuki Hashimoto y la francesa Lucie Malchirand igualan al frente con 71 golpes. El Junior Orange Bowl International Golf Championship se juega desde 1964, es de un field reducido y Victoria Tanco fue la única representante argentina en quedarse con el título en 2008.

Información previa

Este viernes dará inicio el Junior Orange Bowl Internacional Golf Championship, donde Abel Gallegos y Valentina Rossi jugarán en el Biltmore Golf Club, USA, donde tiene lugar el certamen. El Junior Orange Bowl International Golf Championship se juega desde 1964, es de un field reducido y Victoria Tanco fue la única representante argentina en quedarse con el título en 2008.

Rossi, reciente Campeona Argentina de Aficionadas jugará la primera vuelta saliendo por el tee del hoyo 10, a partir de las 08:10 hora local. Por su parte, Abel Gallegos, Campeón Argentino de Menores, jugará desde el tee principal a las 08:09.

Posiciones // Horarios

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard